Fuenlabrada 0-0 Alcorcón/ Al Alcorcón le faltó el gol en Fuenlabrada

Los de Anquela dominaron el encuentro, pero sin puntería. Dani Ojeda debutó. Al Alcorcón le faltó el gol en Fuenlabrada.

Los primeros protagonistas fueron el césped, que estaba embarrado y en mal estado y Gorostidi. El jugador vasco iba a ser titular, pero en el último momento fue sustituido por Hugo Fraile.

El Alcorcón salió al terreno de juego bien posicionado y con ganas de llevar la iniciativa. La verdad es que los de Anquela plantearon muy bien el encuentro. Durante la primera media hora la banda derecha alfarera con Ernesto y Víctor García planteó muchos problemas a los de Sandoval.

Fuenlabrada 0-0 Alcorcón/ Al Alcorcón le faltó el gol en FuenlabradaOcasiones amarillas

Hugo Fraile se mostraba muy activo entre líneas y Gual era una presencia constante en el área azulona. Lo cierto es que también el césped marcaba el partido. El balón se frenaba, la conducción cada vez era peor y el balón se enganchaba.

La mejor del Alcorcón fue para Gual a los 37 minutos con un remate dentro del área. La mejor del Fuenla estuvo en los pies de Garcés a los 13 minutos con un remate también dentro del área al que respondió muy bien Dani Jiménez.

El Alcorcón merodeaba el área de Belman y dominaba la posesión, pero le faltaba probar más al portero. En los últimos minutos Arribas de cabeza y con Belman sin poder hacer nada pudo abrir el marcador. No giro bien el cuello y su remate se marchó fuera. Al descanso el empate a cero no se había movido. El dominio del Alcorcón se escenifica en el 61% de posesión que tuvo en la primera mitad.

Fuenlabrada 0-0 Alcorcón/ Al Alcorcón le faltó el gol en FuenlabradaReacción azulona

La segunda parte se inició con un Sandoval que buscaba reacciones. Dio salida a Kanté por Garcés. El Fuenla comenzó algo mejor y buscando el juego por dentro para romper el orden alfarero.

Al larguero

El Alcorcón no se amilanaba y Arribas en el 57 con la diestra puso un remate precioso desde fuera del área que se estrelló en el larguero.

A los 65 minutos una falta sacada por Diéguez se paseó por el área alfarera sin que nadie la pudiera rematar con claridad. Buscó Anquela oxígeno en ataque e hizo debutar a Dani Ojeda y también sacó a Barbero.

Fuenlabrada 0-0 Alcorcón/ Al Alcorcón le faltó el gol en FuenlabradaEl campo cada vez peor

El Fernando Torres iba poniéndose cada vez peor conforme pasaban los minutos. Tres pases seguidos era algo muy complicado, la conducción un esfuerzo enorme. El paradón de cada partido de Dani Jiménez llegó a los 78 minutos con un potente disparo de Kanté a la que hizo una parada espectacular Dani Jiménez.

Un remate de Ojeda que chocó contra la defensa del Fuenla le cayó a Barbero, pero el bote impidió que el delantero engatillara. Arribas la volvió a tener en el 87 aunque  su remate fue detenido por Belman. Al final 0-0 y un puntito que no saca de pobre al Alcorcón pero que suma en el casillero.

Fuenlabrada 0-0 Alcorcón/ Al Alcorcón le faltó el gol en FuenlabradaAfición

https://twitter.com/JuanitaXVI/status/1352699173934682116

Ficha Técnica

Fuenlabrada: 31 Belman*; 19 Iribas**, 26 Pulido*, 23 Jano*, 17 Diéguez*, 3 Glauder*; 8 Márquez**; 6 Ibán Salvador* (69´por 18 Franchu*), 10 Nteka**; 7 Mula* (60´por 14 Pinchi*) y 28 Garcés* (46´por 11 Kanté**)

Entrenador: Sandoval

Convocatoria: 1 Pol, 30 Ruvira, 16 Moi, 35 Guti, 20 Fuentes, 11 Kanté, 14 Pinchi, 18 Franchu, 27 Awudu, 29 Cáceres.

AD Alcorcón: 1 Dani Jiménez**; 17 Víctor García**, 19 David Fernández*, 20 José León*, 3 José Carlos*; 5 Aquilera*, 14 Juanma**; 11 Ernesto** (73´21 Dani Ojeda*), 22 Arribas**(90´por 26 Álvaro Juan), 10 Hugo Fraile**(85´por 7 Boateng) y  9 Gual* (73´por 27 Barbero*).

Entrenador: Anquela

Convocatoria: 31 Samu Casado, 35 Chus, 29 Castro, 32 Guito, 8 Reko, 7 Boateng, 6 Gorostidi, 30 Sosa, 28 Escardó, 27 Barbero, 26 Álvaro Juan y 21 Dani Ojeda.

Árbitro: Trujillo Suárez. Amonestó en el Fuenlabrada con amarilla a Glauder, Ibán Salvador Diéguez e Iribas. En el Alcorcón a Ernesto, Víctor García y Aguilera.

Al Alcorcón le faltó el gol en Fuenlabrada.

La actualidad del Alcorcón en alcorconhoy.com