Fran Fernández y el Alcorcón todavía no han tratado la renovación

El Alcorcón cerraba la temporada con una victoria sobre el Girona y alcanzaba la 10º posición con 57 puntos. Fran Fernández y el Alcorcón todavía no han tratado la renovación.

Se acabó la Liga más extraña y larga que recordamos. Una Liga en la que los alfareros han conseguido la salvación con gran solvencia. La AD Alcorcón despedía la temporada sumando tres puntos en casa ante el Girona. Precisamente una de sus asignaturas pendientes esta temporada ya que solo ha conseguido ganar 6 partidos como local. Sin embargo, la temporada del Alcorcón es, cuanto menos, de notable alto. El conjunto alfarero ha conseguido la permanencia sin sufrir. Es más, en las últimas jornadas lo que ha hecho es pelear por el playoff hasta la penúltima jornada. El equipo además ha conseguido el récord absoluto en Segunda División de partidos sin perder a domicilio con 19 jornadas.

Fran Fernández y el Alcorcón todavía no han tratado la renovaciónEs el mejor Alcorcón de los últimos cuatro años con esos 57 puntos y la 10ª plaza. Los alfareros no conseguían tantos puntos ni tan buena clasificación desde la temporada 2015/16 donde quedaron a un paso del playoff con 64 puntos y una 7ª plaza con Muñiz en el banquillo. Además, es el Alcorcón más goleador, con 52 tantos, de las últimas siete campañas.

Fran Fernández analizaba el partido contra el Girona con el que se cerraba la temporada “El objetivo era intentar ganar un partido más en casa y mejorar unos números que como local no han sido buenos. Queríamos acabar bien Fernández analizó también la temporada “El balance de la campaña es muy positivo. Hemos cumplido con el objetivo de la permanencia con antelación. Es una categoría muy difícil y más con lo que ha pasado. Tantos partidos en tan poco tiempo, para equipos modestos como nosotros, es complicado. Tenemos que fijarnos en los equipos que tenemos por detrás de nosotros y valorarlo. Hemos soñado con algo inimaginable como el playoff. Recordar que era un proyecto nuevo con 18 jugadores nuevos y eso es complicado”.

Fran Fernández y el Alcorcón todavía no han tratado la renovación

Y respecto a su futuro “No sé como será el futuro. Supongo que estos días el Club me dirá algo y yo tendré que tomar decisiones. De momento no sabemos nada más. He llegado fundido, son 13 meses de trabajo. Las decisiones se tienen que tomar en unos pocos días y a partir de ahí veremos que propuestas tenemos. De momento del Alcorcón no tengo noticias”.

Con la temporada recién finalizada el movimiento de los banquillos ya ha comenzado. Fran Fernández, si deja el Alcorcón, parece que gustaba en Tenerife y en Gijón. Aunque a última hora de la tarde los asturianos han anunciado el fichaje de David Gallego.  Por su parte Fichajes.com ha publicado un supuesto interés del Alcorcón por el Mono Burgos si Fernández no continua en el banquillo alfarero.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com