Los mejores helados de Alcorcón

Tozzi y Fakin arrasan entre los alcorconeros. Los mejores helados de Alcorcón.

Suben las temperaturas, llega el verano y a todos nos viene una imagen de un buen helado. Es cierto que los helados se pueden comer durante todo el año, pero están hechos para el verano. Todos, en nuestra infancia, tenemos un helado favorito. Recordamos los frigopie, el mikocola, mikolápiz, fantasmikos, pirulo, los magnum, chococlark… o esa heladería a la que nos dirigíamos con nuestros padres y nos pedíamos un batido, una horchata o una buena copa de helado bañada en nata. Precisamente nuestros amigos del grupo de Facebook Orgullos@ de Alcorcón ha preguntado a todos los seguidores cual es la mejor heladería de Alcorcón. Dos de ellas han arrasado, la heladería Tozzi y la heladería Fakin. Los mejores helados de Alcorcón.

Los mejores helados de Alcorcón

Las mejores heladerías

Heladería Tozzi

Un lugar de Alcorcón en el que disfrutar de helados artesanales, cafés, granizados, horchatas… Ubicada en la calle Luna 11 de Alcorcón. Un helado de gran calidad, cremoso y artesanal. Una amplia variedad de helados. Podemos disfrutar de cucuruchos, de tarrinas o de batidos. Recientemente hemos podido ver en su espacio en Facebook como el placer de bañar en chocolate nuestro helado. Los gofres también son otro de sus manjares.

Los mejores helados de Alcorcón

Heladería Fakin

En la Avenida de Las Retamas, en el número 63, podemos encontrar la heladería Fakin. Es sin duda uno de los latidos más potentes de la Avenida de Las Retamas. Helados, tortitas, tartas… cuentan también con productos para celíacos. Es habitual ver a alcorconeros pedirse un cucurucho o una tarrina y sentarse en un banco de la acera de enfrente a degustarlos. Helados artesanales que cuentan con la fidelidad de los alcorconeros y con la de muchos ciudadanos que no residen en Alcorcón.

Los mejores helados de Alcorcón

Además también han sido votados la heladería Tucán en la calle Fuenlabrada 16 de Alcorcón. Moyano o el Llao Llao de Tres Aguas también han sido votadas. Esta franquicia cuenta con muchos adeptos y en Alcorcón también podemos encontrar una sede. También se han nombrado sitios nuevos con Ice Wave X-Madrid que empieza a tener sus fieles entre los alcorconeros.

Con las temperaturas de los últimos días, sin duda, apetece más que nunca un buen helado.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com