Fran Fernández no continuará en la AD Alcorcón

El técnico almeriense ha dejado al Alcorcón en la 10ª posición con 57 puntos. Fran Fernández no continuará en la AD Alcorcón.

Después de 13 meses como entrenador del Alcorcón y en una temporada durísima, el entrenador almeriense Fran Fernández deja de dirigir el banquillo alfarero. A sus 40 años Fernández ha firmado una gran temporada al frente del conjunto madrileño. El conjunto alfarero ha conseguido la permanencia sin sufrir. Es más, en las últimas jornadas lo que ha hecho es pelear por el playoff hasta la penúltima jornada. El equipo además ha conseguido el récord absoluto en Segunda División de partidos sin perder a domicilio con 19 jornadas. Es el mejor Alcorcón de los últimos cuatro años con esos 57 puntos y la 10ª plaza. Los alfareros no conseguían tantos puntos ni tan buena clasificación desde la temporada 2015/16 donde quedaron a un paso del playoff con 64 puntos y una 7ª plaza con Muñiz en el banquillo. Además, es el Alcorcón más goleador, con 52 tantos, de las últimas siete campañas. Fran Fernández no continuará en la AD Alcorcón.

Fran Fernández no continuará en la AD Alcorcón

El pasado lunes, después de ganar 2-0 al Girona en la última jornada de la Liga Smartbank, la posible renovación del técnico parecía no estar muy cerca ya que el Fernández manifestó que “He llegado fundido, son 13 meses de trabajo. Las decisiones se tienen que tomar en unos pocos días y a partir de ahí veremos que propuestas tenemos. De momento del Alcorcón no tengo noticias”.

 

 

Este mediodía el Alcorcón ha hecho público en un comunicado de prensa que “Fran Fernández no continuará su vinculación con la entidad alfarera para la próxima temporada. Desde estas líneas, nuestro club agradece el compromiso, el esfuerzo y la profesionalidad que ha mostrado el técnico almeriense durante toda la campaña”

Fran Fernández no continuará en la AD AlcorcónNo ha sido una temporada sencilla para Fran Fernández. Además de hacer frente a la temporada más larga y extraña por el COVID-19, Fernández cogía un proyecto deportivo totalmente nuevo con 18 fichajes y en un Club que iniciaba también un nuevo proyecto institucional con cambió de propiedad. De ahí que la temporada alfarera tenga tanto mérito.

Fran Fernández no continuará en la AD AlcorcónMono Burgos ha sonado en las últimas horas para sustituir a Fran Fernández, sin embargo, parece que el Alavés también está tras los pasos del ex colchonero.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com