Fotos terroríficas por Halloween en Alcorcón
Imágenes AContraluz vuelven a invitar a todos los alcorconeros a hacerse su foto disfrazados. Fotos terroríficas por Halloween en Alcorcón.

La celebración de Halloween se ha extendido por medio mundo. Una noche terrorífica para disfrutar de muchos sustos y divertirse con amigos y en familia. Las calabazas de sonrisa malévola toman las calles para reinar en una noche no apta para asustadizos. Alcorcón también disfruta y se divierte en Halloween. Este próximo 30 y 31 de octubre fotos terroríficas por Halloween en Alcorcón.

En la Avenida de las Retamas número 20 la fotografía se pone al servicio de Halloween gracias a Imágenes AContraluz. Profesionales de la fotografía en interiores y exteriores, en eventos y con tienda propia que cada año disfrutan de esta festividad con los alcorconeros. Por octavo año consecutivo Imágenes a Contraluz invitan a los alcorneros a acudir al estudio y hacerse su foto de Halloween de forma gratuita. Una actividad que se realizará los días 30 y 31 de octubre y para la que no se necesita inscripción previa. Simplemente acudir disfrazado al estudio de la Avenida de Las Retamas 20 de Alcorcón.

Fotos terroríficas por Halloween en AlcorcónTu foto gratis

Laura Ramiro, miembro de Imágenes AContraluz y una de las responsables del estudio, nos contaba que “Es el octavo año que lo hacemos y ya hay vecinos que nos llaman en septiembre para saber si lo volvemos a hacer. Es una fiesta”. Nos encontraremos un estudio fotográfico “totalmente decorado con todo tipo de elementos y fondos. Uno de los días los fotógrafos también vamos disfrazados”.

Cada año cerca de 300 alcorconeros tienen una foto muy especial de Halloween gracias a Imágenes AContraluz. Es gratis y no hace falta cita previa, solo acudir a disfrazados a Imágenes AContraluz los días 30 y 31 de octubre de 9:30 a 14:00 horas o de 17:00 a 20:30 horas.

Fotos terroríficas por Halloween en Alcorcón en la Avenida de Las Retamas 20.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com