Fin de semana importantísimo para el deporte de Alcorcón

Fútbol sala, fútbol de filiales y baloncesto copan el protagonismo estos días. Fin de semana importantísimo para el deporte de Alcorcón

El deporte de Alcorcón se juega mucho este fin de semana, desde la fase final de la Copa de la Reina con las chicas del AD Alcorcón de fútbol sala femenino, pasando por el posible ascenso del Club Baloncesto Alcorcón a Primera Autonómica Oro. Pero tampoco podemos olvidarnos de los playoffs del Alcorcón B para subir a Segunda RFEF.

Empecemos con la Copa de la Reina de fútbol sala femenino, y es que el Alcorcón FSF arrasó al MSC Torreblanca Melilla por 0-3 en la primera ronda del torneo. Gracias a una segunda parte excelente, los goles de Nere Moldes, Clau López y uno en propia meta, cerraron un encuentro bonito, aunque esto no termina aquí.

En semifinales ya espera el Pescados Rubén Barela FS, que arrolló al Ourense CF Envialia en los minutos finales por 1-5. El equipo lucense será un hueso duro de roer, pero las chicas de ‘Piru‘ están demostrando esta temporada de la pasta que están hechas, y se disputará esta tarde a las 16:00 horas. De hecho, el partido se podrá seguir a través de los diferentes canales de la Real Federación Española de Fútbol.

Fin de semana importantísimo para el deporte de Alcorcón
Fin de semana importantísimo para el deporte de Alcorcón. Las alfareras arrasaron al Melilla

Camino a Segunda RFEF y baloncesto

El Club Baloncesto Alcorcón tiene una cita con la historia el próximo domingo a las 19:00 horas en el Polideportivo Los Cantos. Se encuentran en octavos de final y luchan por ascender a la Primera Autonómica Oro con el equipo masculino. Enfrente tendrán al Hoyo de Manzanares, que consiguió ganar un partido de ida trepidante por 105-93, pero los alfareros no se rendirán tan fácilmente.

Fin de semana importantísimo para el deporte de Alcorcón
Se puede acompañar al filial para animarles a través de una gran campaña del Club

Para terminar, el Alcorcón B ya tiene día, hora y campo y para la 1ª ronda del playoff de ascenso a Segunda RFEF. El próximo domingo a las 18:00 horas se enfrentarán al Fuenlabrada Promesas en la Dehesa de Navalcarbón (Las Rozas) en este primer partido. Por otro lado, el club está planificando un viaje organizado para todos los aficionados, con todos los detalles pertinentes en este enlace.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com