Fin de semana de incidencias sanitarias en Alcorcón

Caídas en la calle o en el transporte y accidentes. Fin de semana de incidencias sanitarias en Alcorcón.

Estas últimas horas Policía Municipal de Alcorcón, Protección Civil, SUMMA 112 y Bomberos de Alcorcón han tenido bastante trabajo en las calles de Alcorcón. Las ambulancias han tenido que actuar y ser protagonistas en varios momentos en estos días en Alcorcón. Tanto jóvenes como mayores han sido usuarios estos días de los servicios médicos de urgencias. Este pasado viernes, por ejemplo, hubo dos incidencias de seguridad vial. En la calle Amapola accidente sin heridos por una distracción. Ese mismo día en la calle Argentina se atropelló a un peatón que tuvo lesiones leves. Fin de semana de incidencias sanitarias en Alcorcón.

En la calle Princesa de Alcorcón en la noche del viernes el SUMMA 112 y Protección Civil de Alcorcón atendieron a una mujer joven con crisis convulsiva que fue trasladada al Hospital Fundación Alcorcón para ser atendida.

Fin de semana de incidencias sanitarias en Alcorcón

Accidentes

En la Avenida de las Retamas con la calle Sauces se atendió por la noche la colisión de una moto con un coche. Un accidente que acabó con el traslado de un varón joven policontusionado al Hospital Fundación Alcorcón para ser tratado.

El sábado se atendió a otro joven en el Parque de Las Presillas por un accidente en bicicleta. Hacía este pulmón de Alcorcón se trasladó el SUMMA 112 y Protección Civil de Alcorcón para atender a esta persona que fue trasladada al Hospital con diversas contusiones.

Fin de semana de incidencias sanitarias en AlcorcónCaídas mujeres mayores

Otro lugar que visitaron las ambulancias fue la estación de metro de Alcorcón Central. Allí una mujer de avanzada edad sufrió una caída por las escaleras que provocó traumatismos en varias piernas. Fue trasladada al Hospital Fundación de Alcorcón.  No fue la única caída de una mujer de la tercera edad en este fin de semana. El sábado también se ha producido una caída en la Avenida de Leganés que provocó un traumatismo craneoencefálico con hemorragia y por la que fue trasladada al Hospital de Alcorcón.

Fin de semana de incidencias sanitarias en AlcorcónIncendio

También el fuego nos ha acompañado en las últimas horas en Alcorcón. En concreto en la calle Islas Cíes, en una vivienda. El incendio, en una terraza, fue extinguido sin provocar heridos.

Desde estas líneas desear una pronta recuperación a todos los heridos y felicitar a los servicios de emergencia por su imprescindible labor.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com