Estas fuerzas siempre están disponibles para los vecinos del municipio. Fin de semana ajetreado para los cuerpos de seguridad de Alcorcón
Los sucesos no tan bonitos y buenos no cesan en cada fin de semana, aunque los cuerpos de seguridad de Alcorcón están siempre disponibles para resolverlos. En este caso, el pasado viernes fue el turno de Protección Civil, que siempre colabora estrechamente con la Policía Municipal para este tipo de cosas.
En este caso tuvieron que realizar asistencia sanitaria en Puerta del Sur a un varón de mediana edad a petición del SUMMA112 por una patología cardiovascular. De hecho, tuvo que ser trasladado al Hospital de Alcorcón para tratamiento facultativo, y colaboró, como siempre, la Policía del municipio.
Aunque no se sepa mucho más acerca de si pudo ir a más o no, es una buena noticia que no fuera a mayores en aquel momento. El traslado al hospital es siempre la mejor opción, y es algo que se hacer normalmente.
Una caída más
El pasado jueves se produjo una caída de un varón de 63 años en la calle Cantarranas. De hecho, el resultado fue una posible fractura en el brazo y varios hematomas, por lo que también acudió al lugar las emergencias de Cruz Roja, que también están al servicio del ciudadano cuando se necesite.
Por último, y como no podía ser de otra manera, fue trasladado al Hospital de Alcorcón con el SUMMA112, que se personó en el acto. De todas formas, lo positivo es que no terminen de ser accidentes mucho más graves.