Fiestas online en Alcorcón para celebrar Navidad y el 2021

A falta de cotillones y discotecas. Fiestas online en Alcorcón para celebrar Navidad y el 2021.

Las nuevas tecnologías han acudido a nuestro rescate en tiempos de pandemia. Gracias a Internet, las pantallas y las nuevas formas de comunicarnos hemos podido trabajar, comprar, conectar y ver a los nuestros, divertirnos… Sin duda sin estas nuevas tecnologías de la comunicación el confinamiento hubiera sido mucho más complejo. Pues bien, ahora, las nuevas tecnologías nos van a acompañar también para celebrar la Navidad en tiempos de COVID-19. Fiestas online en Alcorcón para celebrar Navidad y el 2021.

El Ayuntamiento de Alcorcón no quiere que estos tiempos de pandemia, sin fiestas, cotillón, música y discotecas sean días sin celebración. Toca cumplir con todas las restricciones y medidas de seguridad pero, también, podemos celebrar y disfrutar. Para ello han programado o tres fiestas online para disfrutar en nuestro hogar. Estas fiestas online se emitirán a través del Canal oficial de YouTube del Ayuntamiento de Alcorcón las noches de Nochebuena, Nochevieja y Reyes a partir de las 00.00 horas.

Fiestas online en Alcorcón para celebrar Navidad y el 2021Programación de DJ´s

La primera cita será el 24 de diciembre en la que varios DJs ofrecerán una fiesta «100% Remember» que traerá recuerdos de aquellos discos de vinilo con la recopilación de grandes éxitos de otras épocas. Contaremos con la presencia de Vicente One More Time conocido DJ de la ciudad que en los últimos quince años se ha dedicado en exclusiva a la música dance, el technoprogressive y el hardstyle. Le acompañaran Dani Colomo DJ también de Alcorcón y Sofía DJ. Estará Abel The Kid y para completar el cartel Martín R.

En Nochevieja la sesión comenzará a las 00.30 horas, para poder tomar las uvas con calma y brindar en familia. El elenco de esa noche está compuesto por seis DJ: Sonnya Dueñas, Dany Sampayo, Dj Later, Andy Pop, David Martín y Marinah.

Fiestas online en Alcorcón para celebrar Navidad y el 2021

La fiesta de la noche de Reyes contará con la actuación de Vicente One More Time, Rufo, Juandy Power, Kaotik Mind, Reborn, Kelly B, Yeyo e Iberikan Warriors. Esta sesión, que se prolongará hasta las 6 horas, ofrecerá música dance, electrónica y hardstyle.

Esta Navidad bailamos en casa

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com