Fiesta desalojada en Alcorcón

Además varias denuncias por alcohol al volante en las últimas horas. Fiesta desalojada en Alcorcón.

Algunas personas ni aprenden ni escuchan ni quieren entender. Esto es una realidad palpable que cada fin de semana de forma empecinada se muestra a todos. Hablamos de aquellos que no quieren saber nada de medidas preventivas o de la situación de pandemia sanitaria que nos ha traído el COVID-19. La insolidaridad, el egoísmo y la irresponsabilidad son enfermedades que afectan a muchos. Estas últimas horas en Alcorcón hemos vuelto a tener un ejemplo de ello. Fiesta desalojada en Alcorcón. En concreto en Alcorcón en la calle Cerro Santo. Allí la Policía Municipal desalojo una fiesta que se estaba produciendo y donde, en el momento de la llegada de los agentes, había 17 personas. También se levantó acta de denuncia al dueño del local por varias infracciones Todos ellos tuvieron su correspondiente denuncia por saltarse la normativa de las medidas de prevención contra el virus.

Fiesta desalojada en AlcorcónCopas al volante

Además, el alcohol ha sido el acompañante al volante de algunos en los últimos días. Una conductora se enfrenta a una multa de 1.000 euros por su positivo por alcoholemia. Otra conductora en Alcorcón se negó a realizar las pruebas de alcoholemia. En este caso se enfrenta a pena de prisión de 6 meses a 1 año y sin carné de conducir de 1 a 4 años. No olvidaran estas navidades.

Incendio

Este domingo además se produjo un incendio en una isla ecológica en la calle Hayas con Gabriela Mistral. El incendio fue sofocado por los Bomberos de Alcorcón.

También el sábado fue atendida una mujer de 91 años en la calle Japón por una caída. La señora fue trasladada al Hospital Fundación Alcorcón por posible lesión en una cadera.

Fiesta desalojada en AlcorcónLa actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com