Fichajes y salidas en el fútbol sala de Alcorcón

Después del subcampeonato de Liga el conjunto femenino diseña ya la próxima temporada. Fichajes y salidas en el fútbol sala de Alcorcón.

Los grandes equipos de Alcorcón continúan diseñando la próxima temporada con nuevos objetivos. Tanto en categoría masculina como en categoría femenina. El Fútbol Sala Femenino Alcorcón después de su brillantísima temporada como subcampeonas de Liga y clasificadas para la final four de la Copa. El AD Alcorcón FSF ha anunciado dos salidas de cara a la próxima temporada. La entidad alfarera ha anunciado las salidas de la española de 21 años Pipi y de la argentina de 32 años Cyn Romano. El primer refuerzo, Pepa En principio la AD Alcorcón FSF no realizará una revolución en la plantilla el objetivo es mantener la base de este año. Las entidad presidida por Alfonso Catalina ya han anunciado le fichaje de Pepa. La pívot de 23 años suma 22 goles esta temporada y procede del UCAM Murcia. Mijita En categoría masculina el AD Alcorcón FS sigue reforzándose con el fichaje del ala Juan Alberto Pérez “Mijita” procedente del Torrejón. Un jugador que aportará a los alfareros trabajo y experiencia. Mijita viene de jugar las últimas tres temporadas en el Torrejón con la clasificación del equipo para la Copa del Rey en la 2018/19. Antes del Torrejón militó cuatro temporadas en el Mundo Seguros Triana. Un fichaje más para que un equipo que con Mijita ha realizado cuatro incorporaciones, las anteriores fueron Javi Liria, Denis y Pablo Villaseñor. La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com

Los grandes equipos de Alcorcón continúan diseñando la próxima temporada con nuevos objetivos. Tanto en categoría masculina como en categoría femenina. El Fútbol Sala Femenino Alcorcón después de su brillantísima temporada como subcampeonas de Liga y clasificadas para la final four de la Copa. El AD Alcorcón FSF ha anunciado dos salidas de cara a la próxima temporada. La entidad alfarera ha anunciado las salidas de la española de 21 años Pipi y de la argentina de 32 años Cyn Romano.

 

El primer refuerzo, Pepa

En principio la AD Alcorcón FSF no realizará una revolución en la plantilla el objetivo es mantener la base de este año. Las entidad presidida por Alfonso Catalina ya han anunciado le fichaje de Pepa. La pívot de 23 años suma 22 goles esta temporada y procede del UCAM Murcia.

Mijita

Los grandes equipos de Alcorcón continúan diseñando la próxima temporada con nuevos objetivos. Tanto en categoría masculina como en categoría femenina. El Fútbol Sala Femenino Alcorcón después de su brillantísima temporada como subcampeonas de Liga y clasificadas para la final four de la Copa. El AD Alcorcón FSF ha anunciado dos salidas de cara a la próxima temporada. La entidad alfarera ha anunciado las salidas de la española de 21 años Pipi y de la argentina de 32 años Cyn Romano. El primer refuerzo, Pepa En principio la AD Alcorcón FSF no realizará una revolución en la plantilla el objetivo es mantener la base de este año. Las entidad presidida por Alfonso Catalina ya han anunciado le fichaje de Pepa. La pívot de 23 años suma 22 goles esta temporada y procede del UCAM Murcia. Mijita En categoría masculina el AD Alcorcón FS sigue reforzándose con el fichaje del ala Juan Alberto Pérez “Mijita” procedente del Torrejón. Un jugador que aportará a los alfareros trabajo y experiencia. Mijita viene de jugar las últimas tres temporadas en el Torrejón con la clasificación del equipo para la Copa del Rey en la 2018/19. Antes del Torrejón militó cuatro temporadas en el Mundo Seguros Triana. Un fichaje más para que un equipo que con Mijita ha realizado cuatro incorporaciones, las anteriores fueron Javi Liria, Denis y Pablo Villaseñor. La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.comEn categoría masculina el AD Alcorcón FS sigue reforzándose con el fichaje del ala Juan Alberto Pérez “Mijita” procedente del Torrejón. Un jugador que aportará a los alfareros trabajo y experiencia. Mijita viene de jugar las últimas tres temporadas en el Torrejón con la clasificación del equipo para la Copa del Rey en la 2018/19. Antes del Torrejón militó cuatro temporadas en el Mundo Seguros Triana.

 

Un fichaje más para que un equipo que con Mijita ha realizado cuatro incorporaciones, las anteriores fueron Javi Liria, Denis y Pablo Villaseñor.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com