Fertilizante radioactivo ataca Alcorcón

Cuando el contador llegue a cero, un Fertilizante Radioactivo atacará Alcorcón

En el momento en que el fertilizante radioactivo entre en contacto con las plantas, se liberará un gas que las hará crecer de manera descontrolada y cubrirán todo Alcorcón…. ¡Después de esto nada volverá hacer igual!

Escaperoom materia gris

No puede ver la expresión de tu cara, pero  seguro estás pensando ¡Pero esto es enserio!

 Bienvenidos al Secreto De Guiniguada

Se trata del nuevo juego que nos trae Escaperoom Materia Gris en Alcorcón

¿Serás capaz?

¿Te atreves?

¿Contamos contigo?

¿Eres bueno descifrando clave morse?

¿Estás dispuesto a trabajar en equipo?

Si has respondido afirmativamente a todas las preguntas, o algunas entonces es hora de que empiece tu misión.

Hace unas semanas formamos un grupo de 5 personas que es lo mínimo que se necesita para ir a disfrutar del juego Hall Escape o Escape Room portátil , y nos fuimos a Escaperoom Materia Gris. Como principiantes llegamos algo nerviosos pero sin expectativas. Voy a compartir contigo nuestra experiencia sin revelarte los detalles del juego (quiero evitar spoilers y que puedas vivir tú la experiencia con todas las sorpresas) ¿Estás preparado?

Llegó la hora de entrar, tocamos la puerta y… ¡Sorpresa! nos recibe un Militar muy serio, con una escopeta militar incluida.  No te puedo describir nuestras caras, pero cuento con tu imaginación, unos segundos más tarde se cerró la puerta nos quedamos todos callados, de repente nos dicen: “Mi nombre es Coronel Armando Gresca Segura,  si estáis aquí es porque sois  los mejores agentes de la agencia”. Un profundo silencio invadió la sala  pero también muchas ganas de reírnos. Eso no era posible, justo antes de continuar nos dejó  muy claro que para dirigirse a él  teníamos  que decirle “Señor” .…  Era como estar en el ejercito, cuando menos lo esperábamos nos dice: “Soldados formen filas ¿estáis preparados para comenzar la misión?” Con los nervios se nos olvidó decir  “Sí Señor”  ¿Qué crees que sucedió?  Esto lo tendrás que descubrir tú mismo cuando te atrevas a jugar.

¿Qué te parece te animas?

Segundos más tardes estábamos  encerrados en una habitación totalmente blanca, con una enorme caja en el centro. Todos firmes  esperando las instrucciones del Coronel Armando Gresca Segura. Tenéis 60 minutos, para superar todos los enigmas, las formulas y los acertijos que les plantea esta misión, recuerden tienen que salir a tiempo”….. Te cuento se nos olvidó la palabra mágica  “Si señor” evitábamos por todos los medios  mirarnos para no reírnos, pero al final no lo conseguimos por lo tanto nos castigó con 5 flexiones.  Durante los primeros minutos nos sentimos nerviosos, incluso algo confundidos, pero esto duró solo unos segundos…Enseguida, esa sensación desapareció nos empoderamos como equipo ya que era la única forma de resolver todos los retos ocultos dentro de la caja, y lograr detener este ataque radioactivo. Hasta aquí llega la historia que puedo compartir, solo puede decirte que  no fue nada fácil.

¿Quieres saber si conseguimos crear el compuesto que neutralizara el fertilizante, antes de los 60 minutos?  Tendrás que ir al Escaperoom Materia Gris y buscar nuestro registro.

¿Hay algún requisito?

En realidad, no, es una actividad recomendada para todos los públicos, cualquiera puede ir a disfrutar de esta actividad de ocio con familia y amigos. Necesitas un mínimo de 5 personas y un máximo de 20, cuando juegan hasta 10 en escena entra un solo actor y cuando son más hay 2 actores dentro del juego.

No te lo pienses más crea tu equipo, y reserva hoy mismo para que puedas disfrutar Hall Escape o Escape Room portátil. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Ups! Se me estaba olvidando algo importante, si quieres vivir esta experiencia en tu casa, oficina o donde tú quieras, Escaperoom Materia Gris lo hace posible no le digas nada a tus invitados, sorpréndelos con una enorme caja cerrada, ¿Te imaginas?  Te aseguro que se la pasaran genial. El proceso para reservar el Escape Room portátil es muy sencillo… Haz clic aquí y reserva hoy mismo no lo pienses y dale a tu reunión un toque inolvidable.

¿Estás preparado para vivir una experiencia que ponga a prueba tu ingenio?

Acércate Calle canaleja, 2 (Alcorcón)

Teléfono: 911563108 / 601092274

¡Engánchate al Gris!

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy.com

Información patrocinada por Escape Room Materia gris