Fallece el fundador del restaurante El Fermín de Alcorcón

 

Ha fallecido Fermín Perera a los 67 años de edad. Fallece el fundador del restaurante El Fermín de Alcorcón

Fermín Perera Berrio ha fallecido recientemente a los 67 años de edad. El fundador del conocido restaurante ‘El Fermín’ (que permanecerá cerrado hasta el día 18 de enero) llegó a la ciudad de Alcorcón en 1974 desde Puebla del Prior, un municipio de Badajoz, acompañado de su padre Juan y de sus hermanos. Juntos fundaron el bar Hermanos Santos con los ahorros que tenían.

Cada uno fue abriendo sus propios negocios y Fermín se quedó en el bar, sacándolo adelante como podía según nos cuenta su hijo Emilio. El fundador de ‘El Fermín’ perdió a su madre y a su mujer pronto y tuvo que criar a sus tres hijos –David, Rubén y Emilio– prácticamente solo. «Eso es lo que nos ha ido enseñando a nosotros. La lucha, el trabajo, el esfuerzo del día a día…» relata Emilio a alcorconhoy.

Fallece el fundador del restaurante El Fermín de Alcorcón
Fallece el fundador del restaurante El Fermín de Alcorcón. El establecimiento ya es un icono de la ciudad

Fermín, una persona muy querida

Fermín Perera era alguien muy conocido y querido en Alcorcón tal y como lo define su hijo Emilio. «Era muy trabajador, muy querido por la gente del barrio, muy amigo de sus amigos… Las puertas de su casa estaban abiertas para todo el mundo«, explica.

Desde hace algún tiempo, el restaurante ‘El Fermín’, ubicado en Calle Sierra de la Estrella, 8, ha estado regentado por los hermanos Rubén y Emilio Perera. Ahora les toca a ellos seguir con el gran legado de su padre representando a Alcorcón. Descanse en paz.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Suscríbete al podcast de actualidad de alcorconhoy.com en iVoox o Spotify.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com