Estos son los precios que tendrán los abonos del Alcorcón en Primera RFEF

El club alfarero pone en marcha su nueva campaña. Estos son los precios que tendrán los abonos del Alcorcón en Primera RFEF

Todavía no ha terminado la presente temporada, pero la Agrupación Deportiva Alcorcón ya piensa en la siguiente. Así, el club alfarero ha lanzado su nueva campaña de abonos, con los precios y toda la información al respecto de lo que costará ver al equipo el próximo año en la Primera División RFEF, la categoría a la que ha descendido la entidad.

Los precios de renovación son de lo más variados, con rangos de precios dispares en función de la ubicación de la localidad y de la situación personal de cada abonado. Así, el abono infantil, para menores de 14 años, costará 25 euros por toda la temporada, en cualquiera de los dos fondos. Para adultos, por su parte, ese precio será de 60 euros en el Fondo Norte, 70 en el Fondo Sur, 90 en Grada Lateral, 200 en Tribuna Cubierta y de 375 en los Palcos. Aunque eso sí, también hay descuentos importantes para desempleados, pensionistas y menores de 21 años.

Al respecto de las nuevas altas, por su parte, los precios son más caros. Estos serán de 140 euros para adultos en cualquiera de los dos fondos, de 160 en Grada Lateral, y de 220 euros por toda la temporada en Tribuna Cubierta. Aunque también habrá descuentos para pensionistas, desempleados, menores de 21 y los titulares del abono infantil, que deberán tener menos de 14 años. Para más información al respecto de precios y formas de pago, se puede pinchar sobre este enlace.

Promociones especiales

Asimismo, el Alcorcón ha lanzado dos grandes promociones en este sentido. Por un lado, la promoción ‘Más que nunca’, que devolverá el 50% del total del abono a los aficionados que asistan, al menos, a nueve de los diez primeros partidos en casa de la temporada en Liga. Eso sí, la devolución se realizará con un descuento de esa cantidad de dinero en el abono de la siguiente temporada. Esta promoción es válida tanto para los socios que renueven como para aquellos que se abonen hasta el 30 de junio de 2022.

Por otra parte, también está la promoción ‘Traete un amigo’, de condiciones similares que la anterior y que bonificará a aquellos abonados que vayan a renovar con un aficionado que también quiera hacerse socio. El importe del abono de este segundo, en cambio, deberá ser de igual valor o superior al del socio que renueva.

Estos son los precios que tendrán los abonos del Alcorcón en Primera RFEF
Estos son los precios que tendrán los abonos del Alcorcón en Primera RFEF

El abono dará acceso a poder presenciar en Santo Domingo los 19 encuentros que el Alcorcón disputará en Primera RFEF. De momento, eso sí, no se conoce si, con él, también se podrá acceder a los partidos de Copa del Rey o a los de un hipotético ‘playoff’ de ascenso a Segunda División. Aunque también dará acceso a poder ver a todos los equipos de la cantera. Como el Alcorcón B, que compite en la Tercera División RFEF y que se juega este mismo sábado, ante el Manacor, ascender a Segunda RFEF. Si subiera, el filial alfarero competiría solo una división por debajo del primer equipo, y jugaría sus partidos por toda la geografía española.

Fotografías: AD Alcorcón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com