Este viernes los empresarios de Alcorcón se atreven a vender en Internet

En una nueva MasterClass gratuita impulsada por la Comunidad DreamSoft. Este viernes los empresarios de Alcorcón se atreven a vender en Internet.

Las nuevas tecnologías y el mundo digital han estado más que nunca presentes en nuestros días a día. No solo con el teletrabajo, también a la hora de hacer nuestras compras, formarnos, que nuestros hijos e hijas fueran a clase o que nuestros comercios pudieran vender sus productos y servicios. Sin duda la crisis del COVID19 nos ha obligado a dar un salto digital y tecnológico de primera magnitud. Alcorcón no es una excepción y todos tratamos de mejorar y aprenden en el camino por las nuevas tecnologías. Este viernes los empresarios de Alcorcón se atreven a vender en Internet. Dentro de la programación de MasterClass de la Comunidad DreamSoft de Alcorcón este viernes el comercio online será el protagonista. Joaquín Parejo CEO del grupo empresarial DreamSoft será el encargado de impartir una nueva MasterClass con la que no paramos de aprender en las últimas semanas.

Este viernes los empresarios de Alcorcón se atreven a vender en InternetSolidez empresarial es solidez en Internet

Parejo nos manifestaba hace unas semanas que “Las empresas solidas en Internet serán solidas en su proyecto empresarial y estarán reforzadas en esta crisis del coronavirus. Hoy en día debemos tener visibilidad en el mundo digital. Nuestros productos y servicios deben estar en Internet”.  El Grupo DreamSoft y que lleva más de veinte años diseñando y poniendo en funcionamiento páginas web, trabajando su SEO y realizando tiendas online.

Joaquín Parejo nos explicaba que “Hacer una página web es como remover los cimientos de la empresa. Nosotros notamos que empresas saben hacía donde van y saben lo que quieren hacer. Cuando haces una web ves todo lo relacionado con la empresa. La gente sabe que quiere tener una buena web, pero no tiene claro que para eso lo tiene que hacer bien. Una web bien hecha no es solo tener una web bonita. Algunos empresarios se fijan solo en esto, pero tener una buena web es un engranaje. Por un lado, está la parte de diseño y por otro la organización, la estructura y la conexión con las arañas de Google.”

Este viernes los empresarios de Alcorcón se atreven a vender en Internet

La compra online es presente y futuro

Muchos comercios y empresas habían considerado que las tiendas online no eran necesarias, no les había llegado el momento o no sabían como implementar su producto o servicio a esa modalidad de venta. Sin embargo, la pandemia lo ha cambiado todo. Y esto ha venido para quedarse. Según Parejo “Desde hace años yo he insistido a muchos compañeros empresarios de Alcorcón la importancia de la tienda online en cualquier sector. “El consumidor, cualquiera de nosotros como consumidor, quiere una trazabilidad de lo que compra. Es decir, queremos saber el precio, el porcentaje de descuento si lo hubiera, cuando nos va a llegar, si es importante donde se produce, que lo paguemos en el momento, los horarios donde nos pueden garantizar tal servicio… Eso es lo que exigimos como consumidores y eso lo da una tienda online”.

Este viernes los empresarios de Alcorcón se atreven a vender en Internet

Parejo apostillaba queSi lleva años vendiendo por Internet AliExpress, Amazon, Alibaba… ¿Nosotros a qué esperamos? Todos podemos vender por Internet sea el sector que sea”.

 


Inscripciones

Fecha: 5 de junio – 11:00h

Ponente: Joaquín Parejo (Gerente Grupo Dreamsoft)
Descripción: En este taller te enseñaremos los pasos a seguir para vender por Internet ¿Te atreves?

Objetivos:

·         Puntos destacados para vender por Internet.

·         Estrategias de marketing digital para ecommerce.

·         ¿Qué quieres vender?

·         Convierte tus servicios en Productos. Paquetiza.

·         ¿Qué CMS elijo para vender en Internet?

·          Métodos de envío para un eCommerce.

·         Conoce las normas para vender en Internet.

·         Promociona tu negocio en Internet.

·         El nuevo consumidor tras COVID-19.

Promoción:

A todos los asistentes se os obsequiará con una consultoría gratuita personalizada de tu web o tienda online.

 

El enlace es www.dream-soft.com/evento/atrevete-a-vender-por-internet-2