Este lunes celebramos el Día del Soltero

Una fiesta que se celebra el 11 de noviembre y que llega desde el lejano oriente. Este lunes celebramos el Día del Soltero.

El Día del Soltero o Singles Day toma cada vez más cuerpo en nuestro país. El Día del Soltero nos llega desde el lejano oriente. China celebra este día desde el año 1993. Se escogió este día porque la fecha cuenta con cuatro unos. El 1 representa a una persona sola. El origen está en la Universidad de Nankín. Esta festividad en China se celebra con eventos de todo tipo para aumentar la socialización de los solteros. Es sin duda, también, una fiesta del consumo y comercio. Este lunes celebramos el Día del Soltero. Junto con el blackfriday hacen que noviembre sea un mes predilecto para consumir.

Son muchos los comercios que se han lanzado a realizar ofertas y promociones de toda índole. Es el día de mayor número de ventas a través de Internet en muchas partes del mundo.

Podemos comprar de todo

Este lunes celebramos el Día del SolteroEl año pasado el gigante oriental Alibaba vendió más de 30.000 millones de euros. Aliexpress perteneciente a Alibaba Groupo contempla un sinfín de ofertas. Sin duda la tienda física madrileña del Centro Comercial Madrid Xanadú será centro neurálgico de las compras.

Pero no es único que realiza ofertas en España en el Día del Soltero. Por ejemplo la Casa del Libro realiza descuentos del 5% y los envíos gratis.

El Corte Inglés ha lanzado 1.111 ofertas repartidas en todos los departamentos. Fnac también ha realizado una selección de ofertas en televisores o Smartphone. En Amazon podemos encontrar ofertas en el ámbito tecnológico.

Worten también se une con ofertas y rebajas en electrodomésticos o portátiles. Phone House no se queda atrás y lanza ofertas en diferentes modelos de teléfonos móviles y accesorios.

Este lunes celebramos el Día del Soltero. ¿Y tú que vas comprar?

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com