Lashes & Go

¡Ya está aquí el mes del amor! En Lashes & GO Xmadrid quieren celebrarlo por todo lo alto y lanzan dos promociones exclusivas para los miembros de su aplicación. Si quieres saber más, ¡continúa leyendo!

Lashes & Go Xmadrid

Olvídate del maquillaje

Este mes de febrero, las grandes protagonistas son las cejas y no podían dejar pasar la oportunidad de traer de vuelta una de sus ofertas favoritas:

Microblading y Powder Brows por SOLO 150€

Incluye valoración y sesión inicial (no incluye retoque del mes). Este febrero podrás escoger entre el servicio de microblading, uno de sus best sellers, o sus nuevas Powder Brows, ideal para aquellas que quieren un toque más marcado.

Cejas perfectas para el día a día

Si eres de las que todavía no se atreve con el Microblading, ¡no te preocupes! Han pensado en todas vosotras y no querían que ninguna se quedara sin opción. Por eso, han creado un pack ideal para aquellas que quieren verse bien en el día a día sin recurrir a estos servicios.

Diseño de cejas por SOLO 19€ – Incluye tinte o henna + depilación con hilo. Con este pack podrás mantener en orden tus cejitas y darles un toque especial, escogiendo entre tinte o henna.

No hay excusas, ya estás lista para cautivar con tu mirada este mes del amor de la mano de Lashes & Go. Aprovéchate de esta promoción válida hasta el 28 de febrero, pero canjeable hasta el 15 de marzo y sólo disponible a través de nuestra App de Lashes & Go.

Este febrero, enamora con tu mirada en Lashes & Go Xmadrid

¿Cómo descargar su aplicación?

Hacerte con tu oferta favorita es muy sencillo, solo tienes que ir a tu tienda de aplicaciones (tanto en Android como IOS) y buscar Lashes & Go. Descárgala, selecciona tu centro, introduce tus datos y busca en el apartado de Tus compras. Sigue los pasos ¡y listo!

Si todavía tienes dudas, te esperan en Lashes & Go XMadrid. Y si lo prefieres, puedes llamar a sus teléfonos de contacto: 910 258 561 / 645 639 483.

No te pierdas ningún detalle o novedad, sigue cada paso en sus redes sociales FacebookInstagram, & Twitter

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy

Información patrocinada por Lashes & Go X-Madrid