Este domingo I Mercadillo Solidario de Primavera en Alcorcón

En el Polideportivo Parque Lisboa de Alcorcón desde las 11:00 horas. Este domingo I Mercadillo Solidario de Primavera en Alcorcón.

La asociación deportiva, social y cultural del Polideportivo Parque Lisboa impulsa un domingo diferente y solidario. Este 28 de marzo, desde las 11:00 de la mañana, organiza el I Mercadillo Solidario de Primavera. Sin duda una cita para todos los alcorconeros y que tiene como gran objetivo una gran recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos de Alcorcón. Podemos colaborar llevando un kilo de comida. La cita se alargará hasta las 19:00 horas y vamos a tener actividades, puestos comerciales para todos los gustos e intereses y el encuentro con vecinos y vecinas. Este domingo I Mercadillo Solidario de Primavera en Alcorcón.

Este domingo I Mercadillo Solidario de Primavera en AlcorcónComercios de todo tipo

Por ejemplo, tendremos clase de zumba impartida por el Gimnasio Okinawa. Estarán presentes diversos comercios que nos ofrecerán sus productos y servicios: Claire´s library, Boutique Calandre, Viajes Vaporetto, Las cositas de Lupe Gourmet Edition, My Second Life, Gominolas, Hello Green, Requetemiau, Loli Moreno Estética, Namaste, La Casa Morgana, Peletería Juan Carlos, K9 PowerCan, Las cosas de Tueris, Amor Animal, ZCris, E.I. Árbol Mágico, El Colmado Verde, Cuidalkor, Sandra Closet o Floristería Isabel.

Este domingo I Mercadillo Solidario de Primavera en AlcorcónEn diciembre ya se organizó un Mercadillo de similares características por parte de la Asociación y fue un absoluto éxito. El tiempo agradable va a acompañar esta cita que sirve para que conozcamos el comercio de proximidad de Alcorcón y para ayudar al Banco de Alimentos. Recordar que el Alcorcón acoge la sede del suroeste madrileño del Banco de Alimentos y que desde este Banco se reparten alimentos y productos de primera necesidad a diversos comedores sociales y asociaciones que ayudan a miles de personas en el sur de la Comunidad de Madrid que lo necesitan.

El evento respetará y cumplirá todas las medidas preventivas y se seguridad frente al virus. El horario del evento será de 11:00 a 19:00 horas.

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com