San Silvestre de Alcorcón

El atletismo se convertirá en el deporte rey desde las 9:30 de la mañana en Alcorcón. Este domingo 1.200 deportistas participan en la San Silvestre de Alcorcón.

El deporte también es protagonista en Alcorcón durante las Fiestas de Navidad. La tradicional San Silvestre se celebrará este domingo 15 de diciembre en Alcorcón. La salida y la meta estará en la calle los robles y los participantes recorrerán 10 kilómetros por la localidad, o 5 Kilómetros. Conforme hayan elegido.  Este domingo 1.200 deportistas participan en la San Silvestre de Alcorcón.

San Silvestre de AlcorcónLos dorsales de los deportistas que se han ido inscribiendo durante los últimos días, se recogen este viernes de 16:30 a 20:00. También el sábado de 10:00 a 13:30 de la mañana. Se recogen en la Pista de Atletismo del Polideportivo Prado Santo Domingo. También se podrán recoger el mismo día de la prueba en la pista de atletismo.

Contar con 1.200 participantes en la prueba pone de relevancia la afición por el atletismo en Alcorcón. Una importante participación en ambas categorías. El running es uno de los deportes más populares en España en los últimos años y de mayor crecimiento y en estas pruebas populares se pone de relevancia.

 

La ciudad se convertirá en una fiesta del deporte pero eso conlleva cortes y desvíos del tráfico. Este domingo los conductores deben tenerlo muy en cuenta y atender a las recomendaciones de Policía Municipal de Alcorcón.

San Silvestre de Alcorcón

La cita esta organizada por el Club de Atletismo de Alcorcón y el Ayuntamiento de Alcorcón. La prueba estará controlada por sistema de chips, siendo las marcas válidas en la acreditación de la San Silvestre Vallecana 2019. Todos los que llegue a meta recibirán una camiseta conmemorativa.

La fiesta del atletismo llega a Alcorcón este domingo con la San Silvestre de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com