Navidad regala comodidad

La Navidad ya está aquí! ¿Aún no sabes que regalar? ¿Te gustaría sorprender a tu familiar con un regalo ecológico eminentemente cómodo y, cómo no, muy útil?  Si tu respuesta es “sí” entonces sigue leyendo…

Navidad regala comodidad

Año tras año nos empeñamos en ser originales pero finalmente caemos en lo mismo. Que sí perfumes, ropa, cremas, móviles,viajes, libros… todas las navidades lo mismo. ¿Por qué no ser original este año? ¿Qué te parece regalar descanso en estas Navidades?

Antes de continuar quiero  hacerte una pregunta: ¿Tienes la misma vida ahora que hace diez o veinte años? Probablemente no. Nuestro día a día va cambiando y con él, nuestras necesidades. De la misma forma que tu vida va cambiando así van cambiando los regalos para Navidad. El regalo puede que sea para ti o para algún familiar, te puedo asegurar que un sofá siempre será una buena idea, pero sobretodo es un detalle que sorprende. Piensa que si tienes un sofá que te pide a gritos que lo cambies llegó el momento para hacerlo. ¡Ahora es la mejor fecha!

Hablando de regalos, este fin de semana como fue puente, decidí salir a buscar detalles de Navidad para decorar mi casa, y autoregalarme un juego de cuarto para iniciar el 2020 con algo distinto. Como me he portado bien todo el año Santa Claus había decidido dejarme un regalo.  Entre en varias tiendas pero solo encontraba paños de cocina, plantas, hasta las clásicas galletas de la época en fin de todas salía con las manos vacías estaba ya desanimada.

Pero de repente entre en una tienda de muebles, tuve un flechazo a primera vista y conseguí ¡Mi juego de cuarto! justo lo que estaba buscando, pero me surgió una duda ¿y eso cómo se combina?. Unos minutos después de hacerme esa pregunta, fui atendida por un experta en decoración que me dijo: ” Bienvenida a Muebles Metro Cuadrado, necesita ayuda” le expliqué mi dilema, y en pocos minutos me explico cómo podía combinar mi decoración  actual con mi nuevo juego de cuarto, pero eso no fue todo.  Como si de un acto de magia se tratara, me mostró un dibujo en su ordenador para que yo pudiera visualizar todo el espacio y quedaba súper…. ¡Qué alegría!

Te recomiendo que te acerques hoy mismo a Muebles Metro Cuadrado están en: Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II.

Aprovecha la oportunidad y no esperes que llegue el 2020 para entrar en acción, y sorprende con un regalo único y original.

En Muebles Metro Cuadrado cambian toda  tu casa en Navidad

Haz clic aquí descubre todos los productos que te ofrece Muebles Metro Cuadrado en ALcorcón y…. Consigue ese regalo especial que tanto buscas.

Si eres como yo que me cuesta mucho hacer cambios, te invito a ir hoy mismo a Muebles Metro Cuadrado en Alcorcón aquí con experiencia y mucho cariño, te ayudarán a soltar los apegos por el pasado y te muestran con ilusión el futuro de tu hogar…. Estoy segura que te encantará

Se encuentran en: Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II

Teléfono: 91 644 91 73

¿Quieres estar al día en todas las novedades, promociones y ofertas? Sigue a Muebles Metro Cuadrado en Alcorcón y ….. ¡Que no te lo cuenten!  Facebook & Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí  en Alcorconhoy.com

Información patrocinada por Muebles Metro Cuadrado