Este agosto vive La Hora Chill en X-Madrid Alcorcón

La hora de terraceo más especial del sur de Madrid. Este agosto vive La Hora Chill en X-Madrid Alcorcón.

Durante el mes de julio en X-Madrid nos invitaron a disfrutar de la mejor música: Jazz, soul, DJ´s… en las tarde de verano. Y es que el terraceo está siendo el momento predilecto para miles de madrileños que, como el resto del país, está viviendo un verano diferente y complejo. Los momentos de asueto y encuentro los estamos eligiendo muy bien porque son pocos y con poca gente. De ahí que X-Madrid haya querido ofrecernos unas tardes especiales a la caída del Sol y la bajada de las temperaturas. Durante el mes de julio fuimos muchos los que disfrutamos de estas tardes en X-Madrid y, en agosto, vamos a poder seguir haciéndolo. En X-Madrid prorrogan la programación “La Hora Chill”. En concreto hasta el 29 de agosto. Este agosto vive La Hora Chill en X-Madrid Alcorcón.

Este agosto vive La Hora Chill en X-Madrid Alcorcón

Todo tipo de estilos

Todos los viernes y sábados contaremos con actuaciones musicales en la plaza exterior The Show Place de X-Madrid Alcorcón. Entre los artistas con los que contaremos estará “Dj Stylic”, “Rosco”, “Angel Boti”, “Biuti Bambú” o “Miguel Iglesias”… Las actuaciones serán a las 20:00 horas o a las 21:30. Todas las actuaciones se disfrutarán desde las terrazas mientras tomamos algo en la variedad de locales que conforman X-Madrid. De esta forma se evita público delante del escenario.

Este agosto vive La Hora Chill en X-Madrid Alcorcón

Desde la reapertura de X-Madrid se está haciendo un cuidado respeto a las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias con uso de geles, dispensadores por todo el centro, uso de mascarilla, distancia social, zonas de entrada y salida… En X-Madrid nos invitan a disfrutar del verano con “La Hora Chill” y un sinfín de actividades.

Toda la programación de “La Hora Chill” se puede ver en la web de X-Madrid

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com