Aranda formación Alcorcón

¿Quién no ha soñado con un trabajo para toda la vida? ¿Con un empleo que te permita conciliar tu vida laboral, personal y familiar?Aranda Formación puede ayudarte.

Aranda Formación oposición

2020 puede ser el año en el que consigas esa estabilidad laboral tan ansiada. En Aranda Formación sabemos que opositar es una decisión bastante difícil que requiere de preparación. Por esta razón, debemos dejar en manos de verdaderos expertos la responsabilidad de nuestra formación si en realidad queremos alcanzar el éxito profesional. Verónica Rivero, Responsable de la Escuela de Oposiciones del Grupo Aranda Formación, nos da las claves para que puedas conseguirlo.

Aranda Formación oposición¿Por qué elegir la Escuela de Oposiciones Aranda Formación para preparar una oposición?

Elegir una academia que lleva más de 25 años formando opositores es una garantía de éxito para el opositor. Te dejo dos datos que nos avalan, la mejor nota de toda España en las últimas oposiciones de Administrativo del Estado, a la que se presentaron 43.000 personas, es una alumna de Aranda Formación; y tenemos la tercera mejor nota en las últimas oposiciones de Celador del Sermas, a la que se presentaron cerca de 20.000 personas. Y es que contamos con profesionales que llevan más de dos décadas analizando exámenes y convocatorias y que trabajan cada día para que nuestros alumnos consigan los mejores resultados.

¿Es un buen momento para preparar oposiciones?:

Es un momento ideal. Tenemos varias ofertas de empleo que se convocarán en breve, de hecho, en la Comunidad de Madrid, ahora mismo hay más de 1.400 plazas ya ofertadas. Aunque el momento ideal para preparar una oposición depende de cada persona, y lo único que hay que hacer es tenerlo claro y echarle ganas.

Aranda Formación oposición¿Cuál es el perfil del opositor?

Depende de la oposición. Si hablamos de Soldado, Policías o Guardia Civil, suelen ser alumnos bastante jóvenes, y por sexos se dividen al 50%; en cambio, en oposiciones de Administrativo o Auxiliar el alumnado suele ser más diverso.

¿Qué aporta Aranda Formación a quienes deciden preparar una oposición?

Principalmente aportamos nuestra experiencia, en este mundo tienes que dominar muy bien exámenes anteriores y contenidos preguntados en otras convocatorias. Los profesores dominan el temario, no basta con tener conocimiento de derecho, a esos conocimientos hay que unir el conocimiento de la oposición y eso es lo que aporta un centro con tanta experiencia. Tenemos temarios propios adaptados a las convocatorias, clases presenciales y plataforma on line para complementar el estudio. Una academia te hace el camino hacia la oposición más fácil.

Aranda Formación oposiciónUbicación:

Avenida de la Libertad, 77, Alcorcón Metro Joaquín Villumbrales

Teléfono: 91 610 40 60

Página web: https://oposicionesoficiales.es/

Te invitamos a seguirlos en: Facebook & Instagram, así no te pierdes ni un detalle de todo lo que hacen en el Grupo Aranda Formación

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en AlcorconHoy

Información patrocinada por Grupo Aranda Formación Alcorcón