Iván Lean: “El vestuario está dolido pero con trabajo nos vamos a levantar”

El jugador del Trival Valderas Iván Lean atendió los micrófonos de Alcorconhoy.com después de dos resultados adversos. “El vestuario está dolido pero con trabajo nos vamos a levantar”

La Tercera División es una competición apasionante e igualada como pocas. Cada punto es vital y cada punto se lucha hasta el último minuto. Estamos entrando en la parte que decisiva de temporada para saber el objetivo por el que va a luchar cada uno. El Trival, con 36 puntos y en séptima posición se ha ganado el derecho a pelear por el playoff. Sin embargo el Trival atraviesa por un pequeño bache de dos derrotas consecutivas. En Alcorconhoy.com hemos compartido un rato de charla con Iván Lean, jugador del Trival. “El vestuario está dolido pero con trabajo nos vamos a levantar”

Lean nos trasladaba como está el equipo “El vestuario esta dolido pero nos vamos a levantar. Son dos derrotas seguidas contra Torrejón y El Álamo . Las cosas no han salido como deberían pero lo mejor está por llegar y vamos a cambiar con mucho trabajo ese mal sabor de boca que tenemos”. El 6 del Trival era muy claro a la hora de analizar los dos últimos encuentros que se han saldado con derrota “No hemos merecido ganar en ninguno de ellos. Quizá en ambos encuentros podríamos haber sumado un empate pero nos castigó la falta de acierto.”. En el último encuentro contra el Torrejón “sufrimos en fase defensiva. Nos costó contrarrestar su juego directo. Con balón estuvimos bien a pesar de jugar con 10 pero no le pudimos dar la vuelta al partido” Lean destacaba que “Nos dolió mucho el primer gol que fue a la salida de un córner e hicieron una jugada de estrategia que habíamos estudiado y trabajado… pero nos pillaron.”

Iván Lean: “El vestuario está dolido pero con trabajo nos vamos a levantar”

El Trival ha sido muy regular a lo largo de esta temporada pero en el comienzo de 2020 ha sido de altibajos. Se ha ganado al líder, el Navalcarnero, pero también se han cosechado varios empates y dos derrotas “Estamos ya en la parte más dura de la temporada y cada partido va a ser durísimo. Creo que va a ser la tónica en todos los equipos. Es verdad que en enero nos ha faltado regularidad a pesar de competir muy bien”.

Iván Lean: “El vestuario está dolido pero con trabajo nos vamos a levantar”

El objetivo es sumar dos victorias seguidas y el domingo que viene el Trival visita a un Villaverde que se juega la vida “Es un equipo que ha cambiado muchas piezas y quieren dar la vuelta a la temporada. No va a ser fácil a pesar de lo que diga la clasificación. Para mí las claves es mantener la concentración y no sufrir en jugadas de estrategia como nos pasó contra el Torrejón. Nos falta regularidad con balón en fase ofensiva así que tenemos que dominar mejor los partidos”

A pesar de las últimas jornadas estáis en la pelea “Sí es así. Estamos en una posición privilegiada y vamos a trabajar para seguir ahí. Nos gusta estar arriba y les va a costar mucho a los rivales hacernos desaparecer de la zona de arriba. Los partidos en La Canaleja serán fundamentales”.

Para Villaverde el Trival tiene la baja por sanción de Miguel Ángel y las dudas por lesión de Matos y Dani Sánchez.

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com