El espectáculo familiar 'Circlassica, El sueño de Miliki' llega a Alcorcón

La obra, dirigida por Emilio Aragón, estará en el Teatro Buero Vallejo del 23 al 25 de septiembre. El espectáculo familiar ‘Circlassica, El sueño de Miliki’ llega a Alcorcón

Productores de Sonrisas ha vuelto a sorprender con un espectáculo inédito, entrañable y emotivo para compartir en familia. Después del éxito conseguido en Madrid con 200.000 espectadores, llega a Alcorcón “Circlassica, El Sueño de Miliki”, el último espectáculo de los productores de “Circo Mágico”, “Circo de Hielo” y “Circlassica”.

Del 23 al 25 de septiembre, el Buero Vallejo acogerá una versión adaptada al teatro del que es el proyecto más intimo y personal de Emilio Aragón, director de la obra. Esta nos llevará a un viaje al pasado, evocador, precioso y nostálgico, que nos llenará de ilusión y nos dará la oportunidad de encontrarnos con el niño que llevamos dentro.

Todos hemos crecido con Susanita y su Ratón y tuvimos una época en la que saludábamos con un “¡Hola Don Pepito!” y alguien siempre nos contestaba con un “¡Hola Don José!”. Volveremos a escuchar las canciones de nuestra infancia con una versión diferente que volverá a ilusionarnos.

El espectáculo familiar 'Circlassica, El sueño de Miliki' llega a Alcorcón
El espectáculo familiar ‘Circlassica, El sueño de Miliki’ llega a Alcorcón. Don Pepito y Don José, junto al pequeño Miliki.

Una historia para soñar

Descubre esta increíble historia de la mano de Miliki, un niño de 7 años que sueña con convertirse en payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo. Una noche, escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes, y después se queda dormido.

El poder de su deseo es tan fuerte que su mundo se llena de luz, música y color. Acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas inundan su universo. Pero entre todos destacan dos personajes requetefinos y medio chiflados: Don Pepito y Don José, que despiertan a Miliki y le invitan a un viaje iniciático único. Serán sus maestros en el arte de la comedia y le guiarán para que pueda cumplir su sueño y consiga su ansiada nariz de payaso.

Pero todo camino, ya se sabe, tiene curvas y baches. Y será Astracán, el príncipe de la anti comedia, quien intentará desviar al pequeño Miliki del maravilloso camino trazado por sus maestros.

Compra de entradas

En definitiva, ‘Circlassica, El sueño de Miliki’ es la oportunidad ideal para compartir en famili. Abuelos, padres y nietos podrán rememorar recuerdos inolvidables a través de la música y una puesta en escena única.

El espectáculo familiar 'Circlassica. El sueño de Miliki' llega a Alcorcón
El espectáculo familiar ‘Circlassica, El sueño de Miliki’ llega a Alcorcón. Una de las acróbatas que aparecen en el show.

Emilio Aragón, uno de los profesionales más reconocidos en el panorama artístico y de la comunicación audiovisual en España, dirige a los mejores artistas de circo llegados de diferentes partes del mundo en este entrañable homenaje a su padre, el querido e inolvidable Miliki. En ese sentido, ha creado un espectáculo con un alto nivel de originalidad, imaginación, belleza y elegancia.

Las entradas para el espectáculo en cualquiera de los tres días que el evento estará en el Buero Vallejo se pueden comprar de varias formas. Por un lado, en Internet, pulsando sobre este enlace y adquiriendo tickets para cualquiera de los pases, a partir de 15 euros. Aunque también se pueden comprar (aunque en este caso, a partir del 1 de septiembre) en las taquillas del propio teatro, con el que se puede contactar en el teléfono 91 664 85 02.

Productores de Sonrisas y los nuevos aires

El deseo de Productores de Sonrisas es posicionar las artes del Circo como un elemento más de la Cultura de nuestro país. Buscando, a ese respecto, propuestas innovadoras para un público cada día más exigente y realizando espectáculos llenos de elegancia y originalidad, donde su máxima es ofrecer momentos únicos que generen en el espectador una experiencia inolvidable.

Entre el clasicismo de los grandes circos tradicionales europeos y la vanguardia de las propuestas más actuales, Productores de Sonrisas apuesta por el futuro sintiéndose heredera del pasado. Pero, además, pretende acompañar al espectador al descubrimiento de un mundo, a menudo desconocido, en el que la educación intercultural, la comprensión, la apertura de miras, la confianza respecto a otras culturas y la predisposición a colaborar se tornan fundamentales.

Fotografías: Productores de Sonrisas

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com