ESMASA reducirá a ocho su número de consejeros
Si el Partido Popular no nombra al consejero que tiene que nombrar. ESMASA reducirá a ocho su número de consejeros.

Como decíamos ayer, ESMASA sigue siendo motivo de actualidad en Alcorcón. Y como decíamos ayer, ESMASA, tiene una importancia capital en el día a día de la ciudad.

Este próximo miércoles, antes del Pleno, hay convocada una Junta de Accionistas de ESMASA en la que, según Jesús Santos, Presidente de ESMASA, “Se volverá a hacer el requerimiento al Partido Popular para que nombre Consejero a uno de sus miembros y si vuelve a hacer dejación de funciones como ha hecho hasta ahora se reducirá el número de consejeros de nueve a ocho”

Según Santos “Se le ha solicitado en varias ocasiones. Cuando nombre consejero se recuperarán los nueve Consejeros.” Sea como fuere, este en ocho consejeros o en nueve con el del PP nombrado, Jesús Santos contaba a los medios de comunicación que “A partir de ahí volveremos a hacer todos los trámites mercantiles que por culpa del PP están parados. Haremos las inscripciones en el registro mercantil. Ninguno de los trámites que había que hacer estos años estaba hecho”

El Presidente de ESMASA apostillaba “Lo que ha intentado el PP es usar la burocracia para dificultar a la empresa pública. Hay que recordar que nada más entrar tuvimos que hacer frente al pago de más de 5 millones de facturas y no querían firmar la nómina de los trabajadores cuando ellos tenían firmar. Mañana le volveremos a reclamar que nombre consejero.”

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com