ESMASA Alcorcón inicia una campaña de limpieza en relación con las mascotas

Invita a que todos los vecinos lleven una botella de agua con jabón. ESMASA Alcorcón inicia una campaña de limpieza en relación con las mascotas.

Tener mascota, tener animal de compañía, supone una responsabilidad no solo en relación con el propio animal, también en relación con el resto de los vecinos. Es decir, la tenencia de una mascota no debería suponer una molestia para el resto de ciudadanos. Esto quiere decir que debemos tomar conciencia de la importancia, por ejemplo, de llevar una bolsa y recoger los excrementos de nuestra mascota. Pero no es lo único que tenemos que tener en cuenta en cuanto a nuestras mascotas y la limpieza y el mantenimiento de la ciudad. El orín de nuestras mascotas puede suponer un deterioro de hasta un 50% en las farolas o el mobiliario urbano de la ciudad. Además de la corrosión que provoca el orín de las mascotas también esta el olor que es molesto para muchas personas. Por eso, ESMASA Alcorcón inicia una campaña de limpieza en relación con las mascotas.

ESMASA Alcorcón inicia una campaña de limpieza en relación con las mascotasDobby

La campaña, que ya ha ayudado en su difusión el propio Presidente de ESMASA Jesús Santos, cuenta con Belén y Dobby como protagonistas. La campaña anima a los alcorconeros con mascota a llevar una botella reutilizable de agua con jabón para echarla donde hace pis la mascota de los alcorconeros. Una medida que si todos los vecinos ayudan a cumplimentar contribuiría a mantener Alcorcón Limpio y cuidar el mobiliario urbano de la ciudad.

https://twitter.com/jesussantosalc/status/1252181710546055168

Una botella con agua y jabón para mantener la limpieza de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com