Acción Cine Alcorcón nos recomienda las mejores series para sonreír durante el confinamiento

Los expertos de la publicación nos recomiendan 10 series de comedia. Acción Cine Alcorcón nos recomienda las mejores series para sonreír durante el confinamiento.

El coronavirus nos va a mantener en casa durante unas cuantas semanas todavía. De ahí que todos tengamos que hacer acopio de paciencia y de momentos para disfrutar y que el tiempo pase más rápido. Los vecinos de Alcorcón nos trasladaron hace unos cuantos días que, entre sus actividades predilectas durante el confinamiento, está la de ver series. Así que en alcorconhoy.com hemos querido conocer que series de comedia son más recomendables. Para eso hemos contactado con los que más saben, los expertos de la publicación Acción Cine de Alcorcón. Ellos nos han hecho un top ten de series de comedia para todas las edades y plataformas. Acción Cine Alcorcón nos recomienda las mejores series para sonreír durante el confinamiento.

El Top Ten de las series de comedia

1.- The Good Place. Netflix. Cuatro temporadas. Eleanor (Kristen Bell) es una mujer de New Jersey que, tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael (Ted Danson), le informa de que ahora se encuentra en el buen lugar, “The good place”, por su comportamiento adecuado en su vida anterior. Pero cuando comprueba que la han confundido con otra persona, comienza a intentar pasar desapercibida para que nadie se percate del error. Eleanor se da cuenta de que ella no ha sido buena persona. Una comedia con dosis de fantasía. Son 53 capítulos. La serie la estreno la televisión norteamericana NBC.

2.- El Show de Larry David. HBO. Larry David lo tiene todo: dinero, seguridad, amigos famosos, una mujer que le quiere, una fabulosa casa en Hollywood. Así que, ¿por qué se empeña en hacer de su vida un auténtico caos? Porque que hayas “llegado” no significa que lo hayas conseguido. “Frena tu entusiasmo”, amigo. Una serie de 10 temporadas con 10 episodios cada una. Una serie perfecta para un maratón de risas.

3.- The Office. Amazon Prime Video. Esta comedia norteamericana es la adaptación de otra británica con el mismo nombre. Ha ganado premios Primetime Emmy y premios Peabody.​ La serie trata la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin. Cuenta con 9 temporadas con capitulos que van en torno a los 30 minutos.

Acción Cine Alcorcón nos recomienda las mejores series para sonreír durante el confinamiento

4.- Arrested Development. Netflix. Cinco temporadas y 76 episodios. Michael Bluth (Jason Bateman) es un viudo que sólo desea ser un buen padre para su hijo adolescente George Michael (Michael Cera). Pero cuando Michael se entera de que su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor) ha sido arrestado por prácticas financieras irregulares, se verá obligado a ayudar a su excéntrica familia a que no se desmorone… La serie presenta los hechos a la manera de un documental. El show fue creado por Mitchel Hurwitz, creador también de The Ellen Show y escritor del The John Larroquette Show y The Golden Girls.

Acción Cine Alcorcón nos recomienda las mejores series para sonreír durante el confinamiento

5.- Community. Netflix y Amazon Prime Con seis temporadas y 110 episodios. Community es una comedia sobre un grupo de estudio de una universidad de tercera división donde entran aquellos que no acceden a otras instituciones de más prestigio. Serie de capítulos cortos, situaciones rocambolescas. En Community se encuentran un abogado, una madre soltera, un millonario jubilado y una antigua estrella del fútbol.

Acción Cine Alcorcón nos recomienda las mejores series para sonreír durante el confinamiento

6.- The it Crowd. Netflix. Serie británica de 5 temporadas. Ayudados por una jefa que no ha tocado un ordenador en su vida, dos cerebritos viven para la informática en el sótano de la empresa de un perfecto zopenco.Protagonizada por:Chris O’Dowd,Richard Ayoade,Katherine Parkinson. Creada por:Graham Linehan.

7.- Brooklyn Nine-Nine. Netflix. Siete temporadas. Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Brooklyn de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento. El ingenioso e inmaduro inspector Jake Peralta debe aprender a respetar las reglas y a trabajar en equipo cuando se incorpora a la comisaría un estricto capitán.

Apuestas Seguras

8.- Matrimonio con Hijos. Amazon Prime. Once temporadas, 263 episodios. Serie norteamericana emitida originalmente por la cadena FOX. La serie describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago, Illinois, conformada por Al (Ed O’Neil), Peggy (Katey Sagal), Kelly (Christina Applegate), Bud (David Faustino) y Buck, su perro. En “Matrimonio con hijos” se parodia la familia norteamericana de los años 80: un marido al que poco le importaba su familia; la señora, una impulsiva compradora; la hija, que era el estereotipo de “rubia sexy y tonta”; y el hijo, un perdedor que busca ser atractivo. Posteriormente se unirían a la familia Seven, un hijo adoptado.

9.- Friends. HBO. narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. Diez temporadas y 236 episodios.

Acción Cine Alcorcón nos recomienda las mejores series para sonreír durante el confinamiento

10.- The Big Band Theory. HBO. Leonard y Sheldon son dos físicos brillantes, de esos superdotados que comprenden el funcionamiento del universo. Pero esa inteligencia no les ayuda a relacionarse con la gente, y menos aún con las mujeres. Esta situación empieza a cambiar cuando Penny, una chica preciosa de espíritu libre, se muda al piso de enfrente. A Sheldon, el compañero de piso de Leonard, le basta con pasar las noches jugando al Scrabble en klingon con sus amigos y compañeros de trabajo del Instituto de Tecnología de California socialmente disfuncionales, Wolowitz y Koothrappali. Sin embargo, Leonard ve en Penny todo un nuevo universo de posibilidades… incluido el amor. Reparto: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar. Creadores: Chuck Lorre, Bill Prady.

Acción Cine Alcorcón toda la actualidad del cine y las series en una revista muy alcorconera. Podemos consultarla en el kiosco o en accioncine.es.  

Acción Cine Alcorcón nos recomienda las mejores series para sonreír durante el confinamiento.

La actualidad de Alcorcón alcorconhoy.com