Escuela Infantil Villalkor: Un alumno, un proyecto de futuro
Cuando un padre matricula a su hijo en la Escuela Infantil del Colegio Villalkor, entra a formar parte de un proyecto de futuro. A cada alumno se le proporciona un aprendizaje y entorno individualizado a través de tres líneas principales:
Desarrollo del Talento
Los seis primeros años de vida de un niño son fundamentales para el desarrollo de su inteligencia. En la Escuela Infantil Villalkor se trabaja en base a un programa de Estimulación Temprana y de la teoría de las Inteligencias Múltiples para desarrollar al máximo las diferentes inteligencias de cada niño. Así, se les dota de las herramientas necesarias para adaptarse al mundo que les tocará vivir.
Bilingüismo
Cuanto antes comience a vivir el idioma, más asentado tendrá su conocimiento. En Villalkor se trabaja una hora al día en inglés desde los tres meses y la mitad de la jornada a partir de 3 años. Las clases son impartidas por profesores bilingües especialistas en inglés infantil con el apoyo de auxiliares nativos.
Atención personalizada
En el Colegio Villalkor se da un trato personalizado a cada uno de los alumnos, potenciando al máximo sus capacidades. Para ello se cuenta con un gabinete psicopedagógico, un médico pediatra y profesionales altamente cualificados e implicados en la educación.
Formación integral
Clases de psicomotricidad y matronatación desde los 3 meses, y de natación desde los 2 años. Se presta atención a la formación musical, el desarrollo de su inteligencia emocional y las habilidades sociales de cada alumno. Además, cuenta con un amplio programa de actividades extraescolares
Y para los padres…
En la Escuela de Familias los padres son orientados sobre cómo actuar ante problemas y dificultades que puedan surgir en cada etapa educativa, y se ofrecen pautas para educar, incentivar su inteligencia y sus habilidades en el día a día.
Más información:
Colegio Villalkor
Tel.: 91 665 80 66
Página web www.villalkor.com