la mesa del comedor para Navidad

La mesa del comedor, es sin duda el elemento más importante durante las fiestas de navidad. Alrededor de ella, nos juntamos familiares y amigos para compartir; los turrones, mazapanes, panetones, polvorones y botellas de cava, sin importar la hora que sea.

la mesa del comedor para Navidad

La cena de Navidad es el día más especial del año. Si este año eres anfitrión inspírate y dale a tu casa un poco de magia con Metrocuadrado Alcorcón.

Si estás pensando en cambiar la mesa del comedor de tu casa, con la excusa de las navidades, tendrás que tener en cuanta algunas cosas. Pero no te preocupes hoy vamos a visitar a Paloma Verbo CEO de Metrocuadrado para que nos ayude a elegir la mesa ideal para tu hogar.

Ya estamos en Metrocuadrado, llegó el momento de descubrir todos los detalles que necesitamos para elegir un comedor espectacular. ¡No te pierdas ningún detalle!

Paloma por tu experiencia ¿Elegir una mesa de comedor es una tarea complicada? Y cómo podemos saber ¿Cuál necesito?

Elegir una mesa de comedor no es una tarea difícil, teniendo en cuenta que en ella se juega, se hacen los deberes, se come o se hace sobremesa no deja de ser el lugar donde se comparten buenos momentos con familiares y amigos.

No obstante considerando que estamos muy cerca de las fiestas navideñas, el elemento más importante es sin duda la mesa del comedor. Es el sitio de las celebraciones, alrededor de ella festejamos la Nochebuena con familiares y amigos, despedimos el año o esperamos a los Reyes Magos. Por eso es tan importante que se seleccione una mesa que sea elegante pero también tremendamente práctica. El estilo es algo muy personal, ya que cada persona debe adaptarlo a la personalidad de su hogar.

Antes de elegir una mesa para el comedor hay que valorar cosas como: el espacio de la casa, el espacio del salón, cuantos comensales son habitualmente, si tienes invitados con regularidad, etc.

¿Cuántos tipos de comedor hay?

la mesa del comedor para Navidad

Los tipos de comedores son tan variados como las ideas que pueda crear nuestra imaginación. Pero si se trata de elegir podemos resaltar 3 estilos que son los más populares.

 Mesa de comedor redonda

Las mesas redondas resultan más íntimas, ya que los comensales están más cerca unos de otros y pueden hablar con más facilidad. Si te decides por una mesa redonda tienes que calcular el diámetro que necesitas, en función de las personas que la van a utilizar.

Mesa de comedor cuadrada

La mesa cuadrada es sin ninguna duda, la más versátil de todas. Son perfectas para espacios reducidos y pocos miembros de familia.

Mesa de comedor rectangular

La mesa rectangular es el tipo de mesa que más eligen las familias. La ventaja que tienen con el resto de las mesas es su capacidad. En su forma habitual, este tipo de mesa alberga una mayor cantidad de personas que una mesa cuadrada o redonda.

¿Y tú qué prefieres?

Sea cual sea el estilo que elijas si quieres reinventar tu comedor, en Matrocuadrado tienen todo lo que necesitas para llevar a cabo cualquier diseño, siempre con la mejor calidad, garantía y al mejor precio.

Pide tu cita 

Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II. 28923 Alcorcón(Madrid)
(+34) 91 644 91 73 / 618 406 544
[email protected]

Si te gustó este artículo, compártelo. Te invito a que te sumes a sus redes sociales. Allí podrás encontrar consejos, tendencias, promociones, sorteos, y muchas cosas más se comparten en FacebookInstagram y su canal de YouTube

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy

Información patrocinada por Metrocuadrado