Entrega de premios “Creemos en Alcorcón”
Esta semana en la sede de AEPA se han entregado los premios de “Creemos en Alcorcón”. Una entrega de premios “Creemos en Alcorcón “ a la que acudió el Banco Sabadell.

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón, AEPA ha entregado esta semana los premios “Creemos en Alcorcón”.  Una campaña que nació con el objetivo de potenciar el comercio local y sumar esfuerzos para conseguir un comercio fuerte y competitivo.

Entre el 1 y el 30 de junio pasados los alcorconeros pudimos comprar en nuestros establecimientos, llevarnos una ecobolsa personalizada de la ciudad y participar en el sorteo de 3.000 euros en compras para un cliente y 2.000 euros para un comercio.

El comercio agraciado con los 2.000 euros fue la floristería 2 Brotes, ubicada en la Avda. Leganés 9 esquina calle Río Segre. Martina Blázquez es la propietaria. La clienta que se llevo el premio fue María Jesús, vecina de Alcorcón.

Esta semana en la sede de AEPA se han entregado los premios de “Creemos en Alcorcón”. Una entrega de premios “Creemos en Alcorcón “ a la que acudió el Banco Sabadell.

Esta campaña hubiera sido imposible sin el Banco Sabadell.  A la entrega del premio asistieron por parte del Banco Sabadell Juan Moíñigo, Director Regional de Madrid. Juan Antonio Serrano, Director de la oficina del Banco Sabadell en la C/Alfares nº 2 y Susana Núñez, Directora de la oficina de la Avda Libertad 1. También acudió la concejala de desarrollo económico, formación, empleo, proyectos europeos y feminismo, Raquel Rodríguez, la Presidenta de AEPA, Marina Sánchez y el representante de la Comisión de Comercio, Joaquín Parejo.

“Creemos en Alcorcón” ha sido una campaña que ha buscado dinamizar el comercio local, darlo a conocer y, con posicionamiento de marcha y orgullo de ciudad, que nos quedáramos a comprar en los barrios de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com