Entradas gratuitas para escalar agotadas en X-Madrid

El Centro Comercial ha repartido un centenar de entradas para alcorconeros. Entradas gratuitas para escalar agotadas en X-Madrid.

X-Madrid es un centro experiencial. Un lugar para disfrutar y vivir experiencias en Alcorcón. En X-Madrid están deseando que disfrutemos de todo tipo de experiencias. Esta semana ya regalaron un centenar de entradas de cine que duraron poco más de un día y en pocas horas han agotado un centenar de entradas gratuitas para escalar en Climbat. Ese centenar de afortunados de Alcorcón podrán disfrutar de forma gratuita de una experiencia divertida y llena de adrenalina.  Y es que desde hace meses la escalada conquista Alcorcón. Entradas gratuitas para escalar agotadas en X-Madrid.

Climbat X-Madrid es la instalación de escalada de X-Madrid. Unas instalaciones únicas en la Comunidad de Madrid y probablemente en España. Más de 1000 metros cuadrados escalables. Muros de hasta 15 metros de altura, dos zonas de bloque, zona lúdica… Si algo tiene Climbat es que es para todos y para vivir en familia y con amigos.

Desde X-Madrid nos han anunciado que durante los próximos días continuarán con este tipo de sorpresas, así que atentos a Alcorconhoy.com porque será en nuestro medio donde podrás enterarte antes que nadie.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com