En tres meses se revisarán 243 áreas de juegos en Alcorcón
Zonas infantiles, áreas deportivas o de mayores en el punto de mira del mantenimiento de la ciudad.  Revisión de 2.000 elementos de juegos en Alcorcón.

La ciudad de Alcorcón cuenta con 243 áreas de esparcimiento de diverso ámbito. Espacios destinados al ocio y para compartir entre vecinos. Ahora, estas áreas, se han marcado en rojo entre las prioridades del Ejecutivo Local de Alcorcón. Estas áreas están en el punto de mira del mantenimiento de la ciudad. Se va a proceder a la revisión de 2.000 elementos de juegos en Alcorcón. En concreto se revisarán 243 áreas de juegos en Alcorcón. 

El Ayuntamiento de Alcorcón invierte al año 318.000 euros en el mantenimiento y reparación de estos espacios. El 50% del presupuesto es para mantenimiento preventivo y la otra mitad para reparación.

En tres meses se revisarán 243 áreas de juegos en Alcorcón

El Concejal de Parques, Jardines y Protección Animal, Raúl Toledano, ha señalado que  “se ha exigido a la empresa adjudicataria un plan de actuación, con un plazo máximo de tres meses para corregir cada una de las deficiencias de limpieza, mantenimiento, estéticas, etc., de todos elementos de las zonas, así como su correcto mantenimiento, en adelante, y hasta la finalización del contrato”

De las 243 áreas de juegos de Alcorcón, 188 son para uso infantil, 23 deportivo y 32 de mayores.

Raúl Toledano manifiesta que “se encontraban en pésimo estado de conservación, como consecuencia de ocho años de dejadez”

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com