Esta semana ha abierto su nuevo modelo de tienda en la calle Los Cantos. Mercadona apuesta por la eficiencia en Alcorcón.

Mercadona ha reabierto en Alcorcón su supermercado ubicado en la calle Los Cantos. Un centro donde ha implementado su Modelo de Tienda Eficiente. Un proyecto que Mercadona esta poco a poco implementando en diferentes centros.

En este ocasión ha llegado a Alcorcón con una inversión de 2,4 millones de euros en la obra. Mercadona reabre hoy uno de sus supermercados de Alcorcón tras una obra para convertirlo en una tienda “eficiente”

Según ha indicado la compañía en un comunicado, en el proceso han participado 24 proveedores que han dado empleo a 120 personas durante la fase de reforma. A estos trabajos se suma la plantilla de 70 personas del establecimiento, a las que se han añadido tres nuevos puestos de trabajo.
La tienda cuenta con más de 1.500 metros cuadrados y 26 plazas de aparcamiento.

Entre las novedades encontramos un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, un servicio de zumo recién exprimido, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigeradak y una nueva exposición de pescadería.

Mercadona apuesta por la eficiencia en AlcorcónAdemás de la importante apuesta por los frescos también se han dispuesto novedades en otras áreas como la perfumería.  O se han añadido nuevas secciones como “Listo para comer” con 35 platos distintos.

Entre las obras en la tienda se ha optimizado un nueva entrada con doble acristalado, ampliación de los pasillos, zona de descanso en la tienda con sillas y mesas y nuevos carros de la compra más ligeros.

Sostenibilidad

Se ha mejorado también tecnológicamente el supermercado en línea de cajas, con tabletas para los trabajadores y con mayor conectividad en los procesos de trabajo.  el nuevo mueble de caja Mercadona se ha desarrollado en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia.

Un aspecto importante es el medioambiental ya que las mejoras de ilucinación LED o acústicas conllevarán un ahorro energético del 40%.

Mercadona apuesta por la eficiencia en Alcorcón. El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas con servicio a domicicilio y compra on line

La información de Alcorcón en Alcorconhoy.com