En Alcorcón test rápidos de COVID 19 en nuestra casa

Cuando la cuarta ola está llamando a la puerta. En Alcorcón test rápidos de COVID 19 en nuestra casa.

Seguramente en más de una ocasión, durante los últimos meses, nos hemos preguntado ¿Y sí lo he pasado y no lo sé? ¿Será asintomático? ¿Y si me hago un test? Lo cierto es que en los tres meses que llevamos del año 2021 la pandemia del coronavirus no nos ha dejado ni un momento. Hemos sufrido una tercera ola durísima y estamos a las puertas de una cuarta ola cuando tenemos la Semana Santa aquí. Por eso la prevención sigue siendo imprescindible y el cumplimiento de las normas un deber y una obligación para todos y por todos. La Comunidad de Madrid ha notificado este martes 1.565 nuevos casos de Covid-19. El último informe epidemiológico de la Consejería de Sanidad madrileña informa asimismo de 19 nuevas defunciones. Son 1.580 los ingresados en los hospitales y 415 en las Unidades de Cuidados Intensivos según informaba la Comunidad de Madrid este mismo martes. Además de cumplir las normas, los test son fundamentales en la lucha contra la pandemia. En Alcorcón test rápidos de COVID 19 en nuestra casa.

En Alcorcón test rápidos de COVID 19 en nuestra casaEn pocos minutos

Las diferentes cepas, desde la británica a la sudafricana, afectan a todos los países de Europa y también a España. La OMS lo tuvo claro desde el primer momento “test, test, test”. En la Comunidad de Madrid vuelve a aumentar este martes la incidencia acumulada de contagios hasta los 222,74 casos por cada 100.000 habitantes frente a los 218,42 de ayer. Los test siguen siendo una necesidad. La empresa alcorconera Dreamsoft Connecting ha impulsado la comercialización de test rápidos de detección del virus. Son test COVID del laboratorio farmacéutico AmonMed Biotechnology que permiten detectar si un paciente ya ha pasado la enfermedad. Pueden utilizarse para la detección de portadores del virus COVID-19 que sean sintomáticos o asintomáticos, en menos de 10 minutos. Test con el sello CE y con una eficiencia del 95%.

En Alcorcón test rápidos de COVID 19 en nuestra casa

El sistema para podernos hacer el test en nuestra casa es muy sencillo. Es un test que se realiza de forma muy similar a una prueba de glucosa. Debemos realizar una punción en el dedo. Antes y después de la misma desinfectarnos con la toallita. Una vez que hayamos realizado la punción, se presiona un poco el dedo y se extrae con la burbuja la gota de sangre. Esta gota se deposita en el kit de análisis y se le añaden al kit las gotas de reactivo. Después de este proceso, como decimos, se desinfecta la zona de la punción. En unos 10 minutos conoceremos el resultado del test. Es una detección rápida de portadores del virus que son sintomáticos o asintomáticos. Si el resultado es positivo debemos ponernos en contacto inmediatamente con las autoridades sanitarias y seguir al pie de la letra sus indicaciones por el bien de nuestra salud y la de los demás.

En Alcorcón test rápidos de COVID 19 en nuestra casa

Estos test serológicos miden el IgM y el IgG. Se pueden adquirir en cajas de 1, 5, 10, 25, 50, y 100 unidades. Los pedidos se tienen que hacer en la web testcovidrapido.es.  Se pueden recibir en casa directamente o en la sede de la empresa Dreamsoft Connecting ubicada en la Avenida Alcalde José Aranda 53 de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com