En Alcorcón si lo imaginamos, Berdoal nos lo imprime

Desde 2013 esta empresa alcorconera es un referente nacional. En Alcorcón si lo imaginamos, Berdoal nos lo imprime.

La imagen de un negocio o de una empresa es la que permitirá que esa empresa se quede en la mente del público. La marca, el logo, el lema, el color de una empresa permanece y nos identifica con esa empresa y sus productos. Cuidar la imagen exterior e interior de una empresa o un evento no es una cuestión baladí es una necesidad. Una empresa que no tenga una identidad propia pasará desapercibida por los usuarios. La imagen corporativa es nuestra carta de presentación y de cuidar y mimar esa carta de presentación se encarga en Alcorcón, Berdoal. En 2013 nacía Berdoal, una empresa de rotulación e impresión digital desde Alcorcón y para toda España. En Alcorcón si lo imaginamos, Berdoal nos lo imprime.

En Alcorcón si lo imaginamos, Berdoal nos lo imprimeInteriores, eventos, exteriores

Y es que no es siempre sencillo elegir o saber como llegar a nuestro cliente potencial. Vinilos, rótulos, lonas, laminas, vallas, banderolas, metacrilatos, luminosos… La forma de darnos a conocer cuidando nuestra imagen varía mucho. También en función si somos una empresa, una asociación, una entidad deportiva, si estamos involucrados en el sector cultural… Pero ¿Y si estamos organizando un evento? ¿Cómo decoramos el entorno? ¿Qué imagen damos a los espacios del evento para nuestros invitados? Y tenemos más preguntas. Los colores, el ambiente, la decoración de las oficinas influye en todo. Desde la imagen que damos como empresa hasta el bienestar o la productividad de los trabajadores. En cuánto que analizamos un poquito nos damos cuenta que mimar la imagen y cuidar los formatos es fundamental.

En Alcorcón si lo imaginamos, Berdoal nos lo imprime

Asesoramiento

En Alcorcón Berdoal se encargan de todo esto. No solamente son capaces de imprimir, diseñar y generar todo tipo de materiales. Principalmente se dedican a a imprimir todo tipo de materiales ya sean rígidos (PVC, cartón, foam, entre otros) o flexibles (vinilos, lonas, etc.). Pero, en Berdoal, cuentan con un departamento de vital importancia, el asesoramiento que dan desde Berdoal a empresas, organizadores de evento o, incluso, hogares. Cuentan con profesionales de la preimpresión e impresión, además de montadores cualificados y ruta diaria por Madrid.

La Mezquita

Berdoal trabaja con pymes y grandes empresas, con entidades deportivas e instituciones, pero, también con multinacioneles o representantes del sector cultural. Por ver un ejemplo de su trabajo en Alcorcón podemos mirar hacía el Restaurante La Mezquita. El objetivo en este restaurante de Alcorcón era llevar a cabo un cambio de imagen.

En Alcorcón si lo imaginamos, Berdoal nos lo imprime

En La Mezquita se trató de trasladar al cliente a la provincia de origen gastronómico. En primer lugar, se realizaron murales ambientados en la mezquita de Córdoba, para así crear un ambiente único dentro del local y mejorar la experiencia del cliente. Se instalaron unos lienzos para reducir el ruido ambiente. Además de la elaboración de unas mamparas personalizadas con diseños andaluces como medida de prevención del COVID-19. El bienestar del cliente se cuidaba en cada instante provocando una sensación de bienestar.

En el exterior se colocaron letras corpóreas en tonos cálidos y se puso una moqueta exterior para hacer la terraza más acogedora.

Recuerdo exterior y bienestar y evocación emocional interior.

En Alcorcón si lo imaginamos, Berdoal nos lo imprime

Nuevos departamentos con la misma complicidad

Lo cierto es que en todos los sectores las empresas o emprendedores son cada vez más conscientes de la importancia de cuidar la imagen y los formatos. Toca cuidar cada detalle. Por eso en Berdoal han tenido claro que para seguir dando un servicio de calidad era el momento de dar pasos hacia delante.

En Berdoal han creado un departamento especializado de interiores y en el cliente final.

Ya organices un evento, decores una habitación o dependencia de tu hogar, las oficinas de tu empresa, una sala de prensa, el local de la asociación, el entorno de un restaurante… Siempre surgen dudas, cambios de idea y nuevas opiniones. Por ese motivo en Berdoal saben que es importante “ser cercano, escuchar, ser paciente…” La decoración de interiores implica todo tipo de opciones desde murales, vinilos decorativos, cambio de color de cocinas, o muebles, etc.

En Berdoal ofrecen asesoramiento, medición y montaje sin obra ni suciedad. En definitiva, proporcionar un cambio de imagen económico, limpio y rápido.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com