El gran show de X-Madrid en Alcorcón

Una iniciativa entre el 15 y el 25 de abril con magia, música o acróbatas. El show de X-Madrid en Alcorcón.

Más de una veintena de actuaciones nos esperan estos próximos días en X-Madrid con la propuesta ‘Artistas Callejeros Show’. Desde X-Madrid nos invitan a disfrutar de las mejores actuaciones con fantásticos artistas callejeros. Vamos a disfrutar de actuaciones de magia, malabaristas, música, pompas gigantes, acróbatas o espectáculos con el fuego como protagonista. Unas actuaciones que nos van a sorprender y van a conseguir que la experiencia, en todos los ámbitos, de acudir a X-Madrid sea más que nunca el mayor show de la Comunidad de Madrid. El show de X-Madrid en Alcorcón.

El gran show de X-Madrid en AlcorcónHorarios y fechas

Las actuaciones serán los jueves, viernes, sábados y domingos del 15 al 25 de abril, cuando diferentes artistas callejeros mostrarán al público sus habilidades. Las actuaciones los jueves y viernes arrancarán a las 18:00 horas y los sábados y domingo en horario matinal desde las 12:00 de la mañana y por las tardes desde las 18:00 horas.

los visitantes podrán votar, a través de una página web creada para la ocasión, a su artista favorito entre las más de 20 actuaciones que ofrecerán a lo largo de diez días.

Entre las actuaciones, por ejemplo, tendremos a: Germán, cantante cubano; al violinista Pablo Prieto, la magia de Pedro Aragonés, la percusión reciclada de Bassman & Drumming; el espectáculo de la pompera Carmen García-Quismondo, Dúo de Portes Acrolua, los malabares de Emilio Rodríguez o el fuego con Danicirco.

Protocolos frente al COVID19

Cabe recordar que X-Madrid cuenta con la certificación AENOR frente al COVID-19 que avala los protocolos de buenas prácticas y acredita que el espacio comercial y de ocio cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias para sus clientes y empleados.

El gran show de X-Madrid en Alcorcón

Para más información y consultar el calendario de “Artistas Callejeros Show” puedes consultar la web:

https://artistascallejerosxmadrid.com/

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com