El segundo premio de la Lotería del Niño cae en Alcorcón

La fortuna del sorteo acaba en toda la Comunidad de Madrid. El segundo premio de la Lotería del Niño cae en Alcorcón

El sorteo de la Lotería del Niño de 2022 ha repartido suerte por toda España. El premio Gordo, por un lado, se lo ha llevado Logroño, donde se ha vendido íntegramente el del 6 de enero. La Comunidad de Madrid ha sido muy afortunada, ya que el segundo premio ha caído en 12 municipios, entre ellos, Alcorcón.

El tercer premio, por otro lado, ha sido vendido en dos administraciones de la propia capital. El número 44469 ha sido el afortunado en nuestro municipio, y es que se ha vendido el Centro Comercial Hipercor San José De Valderas, Sahagún, S/N.

El segundo premio de la Lotería del Niño cae en Alcorcón
El segundo premio de la Lotería del Niño cae en Alcorcón

El premio

‘El Niño’ traerá un total de 50 series de 100.000 billetes cada una, al precio de 200 euros el billete, dividido en décimos de 20 euros. El total de todo esto es de 1.000.000.000 de euros. Este segundo premio, está dotado con 750.000 euros por serie, y ha recaído en un puesto del hall principal de Cercanías de la estación de Atocha.

Por otro lado, nuestros vecinos de Getafe y Fuenlabrada también han tenido suerte, ya que también les ha caído este premio. Las dos respectivas calles son las siguientes: Leganés número 61 y Plaza de Orense número 10. Además, también ha caído en numerosos municipios como Collado Villalba o Alcalá de Henares.

El tercer premio, con el número 19467, ha sido vendido en los siguientes despachos de lotería de la Comunidad de Madrid: Conde de Peñalver 21, Olivo 13. Para la Comunidad de Madrid, y especial Alcorcón, nuestro municipio, se ha tenido bastante suerte estos Reyes con el Sorteo de ‘El Niño’.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com