El rugby es solidaridad en Alcorcón

Los Tigres impulsan diversas acciones con jóvenes y la masa social del Club. El rugby es solidaridad en Alcorcón.

El Rugby Alcorcón ha conseguido el ascenso a Segunda Division tras una gran temporada. Sin embargo, y a pesar de los éxitos, el plano deportivo no es donde más brilla el conjunto alcorconero. Una vez más el oval hace muestra de los valores que envuelven este deporte. Cuándo todavía no sabíamos si pasábamos a Fase 1 o no, los Tigres ya estaban trabajando en diferentes medidas para afrotar la difícil situación económica que trae aparejada la crisis del coronavirus. El apoyo mutuo y la solidaridad son dos valores que van ligados al rugby y de los que está dando buena muestra de ellos el Rugby Alcorcón con varias medidas.

El rugby es solidaridad en Alcorcón

Programa de Becados

Desde el Rugby Alcorcón se implementó hace tiempo un Programa de Becados. Este programa cubre al 10% de los jugadores aproximadamente y se les apoya y ayuda en los gastos y cuotas que la práctica del rugby les puede provocar. Este Programa se va a mantener e incluso ampliar. El objetivo es que ningún jugador o jugadora se quede sin disfrutar de su deporte.

El rugby es solidaridad en AlcorcónPYMES y Autónomos

Desde las redes sociales del Club ya se ha empezado a dar publicidad y difusión a las empresas y negocios de la masa social del Rugby Alcorcón. De esta forma todos los padres, madres, entrenadores que tengan una pyme, un comercio o sean autónomos se pueden poner en contacto con el Club para iniciar su difusión. 

Se puede poner en contacto con el Club a través de los entrenadores de la entidad, en el WhatsApp 623 190325 o en los correos secretaria@rugbyalcorcon.com o info@rugbyalcorcon.com

El rugby es solidaridad en AlcorcónMaterial

En el mes de septiembre, desde el Club, se está trabajando para organizar jornadas para donar material de rugby. El club aportará ropa de campañas pasadas para la gente que necesite ropa de entrenamiento.

Una vez más el deporte en general y el rugby en particular vuelven a mostrar su cara más solidaria y comprometida en las circunstancias más difíciles. Los Tigres empujan una melé de solidaridad.

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com