El restaurante de Marepolis celebra el Mes del Arroz con cambio de carta y una gran paellada en X-Madrid en Alcorcón

El restaurante del centro de buceo y apnea cambia su carta y organiza un gran evento para el 30 de noviembre. El restaurante de Marepolis celebra el Mes del Arroz con cambio de carta y una gran paellada en X-Madrid en Alcorcón

Este mes de noviembre, el restaurante de Marepolis, el espacio de buceo y apnea de X-Madrid, celebra el Mes del Arroz en Alcorcón. Lo hace con una campaña que, bajo el eslogan “Con el calamar no se juega”, finalizará el día 30 de noviembre con un evento en el que prepararán una paella gigante realizada con más de 10 kilos de arroz, de la podrán disfrutar 100 afortunados.

Entre otras acciones, el establecimiento, dará un giro a su oferta gastronómica para empezar a especializarse en arroces. Con ello, en Marepolis Restaurante & Chill Out buscan, entre otras cosas, trasladar a sus clientes los mejores sabores del mar, con el toque creativo e innovador propio de su cocina.

Las elaboraciones tendrán estilos de todo tipo. Una de las especialidades, estará en la paella de pescado o marisco con productos frescos del día. También prepararán arroces de carne (sobre todo de presa y cerdo ibérico) y vegetales (que serán 100% veganos, con verduras de temporada). Asimismo, habrá arroces melosos, como el risotto, aprovechando que llega la época de las setas, los boletus y otros productos de la tierra.

El restaurante de Marepolis celebra el Mes del Arroz con cambio de carta y una gran paellada en X-Madrid en Alcorcón
El restaurante de Marepolis celebra el Mes del Arroz con cambio de carta y una gran paellada en X-Madrid en Alcorcón

‘La paella gigante del calamar’

Para celebrar este cambio de carta, Marepolis Restaurante & Chill Out, ha preparado un gran evento en el que cocinarán ‘La paella gigante de calamar’. Un producto que estará elaborado con más de 10 kilos de arroz y del que podrán disfrutar 100 afortunados.

Para poder conseguir una de esas 100 plazas, tan solo hay que consumir uno de los arroces de la carta de Marepolis entre los días 8 y 24 de noviembre, pedir y cumplimentar en el restaurante la papeleta de participación. El 25 de noviembre se realizará el sorteo de las 100 plazas en las instalaciones de Marepolis. A aquellos que resulten ganadores se les contactará, través de correo electrónico y/o por teléfono.

Marepolis Restaurante & Chill Out está abierto los 365 días del año en X-Madrid. Atiende en horario de 13:00 a 22:00 de lunes a viernes, y de 09:00 a 23:00 en fines de semana y festivos. El espacio de buceo y apnea cuenta con la piscina más profunda de España (20 metros) y con más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones, entre los que también se encuentran una zona de formación con aulas, tienda de material especializado y dos piscinas. Está en X-Madrid, el espacio comercial y de ocio de la ciudad de Alcorcón.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com