El concejal de Alcorcón Joaquín Patilla en el Comité Autonómico de Ciudadanos

Patilla es también nombrado responsable de jóvenes en Madrid. El concejal de Alcorcón Joaquín Patilla en el Comité Autonómico de Ciudadanos Madrid.

Ciudadanos en la Comunidad de Madrid muestra nueva imagen para pasar página del 4-M. Una reconstrucción que implica evidentemente nuevos nombres. La coordinadora del Comité Autonómico, Begoña Villacís, ha presentado su nueva estructura. Entre los “fichajes” más importantes que Villacís ha elevado a la cúpula de la formación naranja en la Región se encuentra Mariano Fuentes, delegado de Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento de Madrid. El concejal de Alcorcón Joaquín Patilla en el Comité Autonómico de Ciudadanos Madrid.

El concejal de Alcorcón Joaquín Patilla en el Comité Autonómico de CiudadanosEn dicha dirección regional también destacan Miguel Ángel Lezcano, portavoz de Cs en Alcalá de Henares, como secretario de Organización, Silvia Sáez, coordinadora del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Madrid, como secretaria de Acción Institucional, y Francisco Rosillo, Coordinador de la Agrupación de Arganzuela, en la tarea de secretario de Comunicación. Los coordinadores territoriales son Yolanda Sanz, alcaldesa de El Molar, se hará cargo de la zona norte; Julián Cubilla, concejal en Alcalá de Henares, de la zona este y Yago Mahugo, exdiputado en la Asamblea, de la noroeste. Por su parte, Alfonso Reina, concejal en Majadahonda, asume la coordinación de los municipios del oeste y Sabrina García, portavoz adjunta en Parla, la de los del sur. Entre los vocales se encuentra el edil de Ciudadanos Alcorcón, Joaquín Patilla. En el caso de Patilla también será el responsable de jóvenes en Madrid. Junto a él, y como vocales, están Miguel Ángel Martín Perdiguero, Miguel Gutiérrez, Luis Andrés Ferreiro, Eduardo Torres, Aruca Gómez y Carmen Amarillo.

El concejal de Alcorcón Joaquín Patilla en el Comité Autonómico de Ciudadanos

1.200 millones

En la comparecencia de prensa de la formación de naranja Villacís explicaba la necesidad de inversiones por parte del Gobierno de España en la Comunidad de Madrid y que van a exigir al Gobierno de Pedro Sánchez “más de 1200millones de euros en nuevas inversiones para la Región: un paquete de 31 enmiendas a los PGE que buscan defender Madrid ante el olvido y ladeuda de Sánchez. Conectar Parla con la R-4 para dar solución a 43 mil vecinos aislados, tercer carril en la A-42 de Parla norte a Parla Sur, mejorar la integración urbana de la A42 a su paso por Getafe, nuevo intercambiador multimodal en Getafe, con aparcamientos disuasorios, ampliar la línea C-4 hasta Valdemoro con dos estaciones intermedias, Hospital Infanta Cristina y Torrejón de Velasco, mejorar la accesibilidad de la estación de Parla centro, nuevo museo de la Guardia Civil en Valdemoro, Rehabilitar la casa de Bartolomé Hurtado en Parla para convertirla en Casa Museo y Museo de la Villa, potenciar la conmemoración del 20º aniversario de la Declaración de Aranjuez como Paisaje cultural Patrimonio de la Humanidad, creación de un Centro de interpretación del yacimiento Arroyo Humanejos en Parla y la creación de un nuevo centro de innovación y digitalización en Getafe asociado a la industria Aeronáutica y Aeroespacial, entre otras muchas”

En las últimas elecciones a la Comunidad de Madrid el concejal alcorconero Joaquín Patilla ya tuvo un papel ascendente en cuanto a presencia y relevancia con medios de comunicación y actos del partido. Ahora, con este nombramiento, entra a formar parte de la cúpula de la formación naranja en la Región.

El concejal de Alcorcón Joaquín Patilla en el Comité Autonómico de Ciudadanos

Así se explicaba el propio Patilla en sus redes sociales tras sus nombramientos

https://twitter.com/JoaquinPramos/status/1339598055478194177

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com