El restaurante Chez Michel de Alcorcón, protagonista en la televisión

La comida libanesa, protagonista en la 1. El restaurante Chez Michel de Alcorcón, protagonista en la televisión

Alcorcón vuelve a la primera plana televisiva gracias al restaurante Chez Michel, de carácter libanés, que lleva abierto desde el pasado mes de julio en nuestro municipio, y que ofrece los mejores sabores de la gastronomía de Oriente Medio. ‘Aqui la Tierra’, programa de Televisión Española, bien tomaron en cuenta de ello, mediante una de sus secciones.

Presentado por Jacob Petrus, y también Quico Taronji, en el programa de ayer participó el primero, que dio paso a Lucía Mbomío, vieja conocida de Alcorcón, para que nos mostrara toda la calidad del humus y demás platos libaneses de Chez Michel. En los apenas tres minutos que los espectadores pudieron visionar lo ofrecido, el humus gozó de un papel muy importante para explicar la gastronomía del establecimiento.

Carácter libanés y ubicación

El Chef Michel mostró tres cremas típicas del Líbano, entre las que se encontraba el humus, realizando diferentes procesos con los garbanzos, berenjenas y pimientos rojos. «Es un plato reclamado por muchos países, y la historia dice que viene de Egipto desde hace unos 3000 o 4000 años«, explicaba el cocinero sobre el origen del plato.

El restaurante Chez Michel de Alcorcón, protagonista en la televisión
El restaurante Chez Michel de Alcorcón, protagonista en la televisión

En cualquier caso, todos los vecinos de Alcorcón y la región pueden visitar este establecimiento de martes a domingo en horario de 12:00 a 24:00 horas. Para reservar una mesa o realizar alguna consulta, hay que llamar al teléfono 91 684 57 58, o en la página web del restaurante. Ubicado en la Avenida de Lisboa, 24, frente a la Estación de Renfe de San José de Valderas, la esencia del Líbano está al alcance.

Fotografías: Joaquín Parejo Blanco.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com