El Patín Alcorcón ficha a Beth McCarthy, capitana de la selección inglesa

El equipo alfarero añade a una gran jugadora a sus filas. El Patín Alcorcón ficha a Beth McCarthy, capitana de la selección inglesa

El Club Patín Alcorcón presentó el pasado 26 de septiembre en las pistas del Prado Santo Domingo a Beth McCarthy, capitana de la selección inglesa de hockey patines. Este nuevo fichaje procede del King’s Lynn Rink Hockey Club, y a sus 21 años ya es una de las mejores jugadoras de su país.

La inglesa tiene una proyección descomunal siendo tan joven, y es una de las apuestas a futuro que ha realizado el equipo. Además, gracias a su gran despliegue físico, es una de las mejores jugadores que ha podido inscribir el Club Patín Alcorcón, ya que anotó 27 tantos en la temporada 2019-20, y dará muchas alegrías a la ciudad.

El Patín Alcorcón ficha a Beth McCarthy, capitana de la selección inglesa
El Patín Alcorcón ficha a Beth McCarthy, capitana de la selección inglesa

Grandes fichajes y poblada presentación

Al evento acudieron 150 aficionados, entre los que se encontraban Jesús Santos, Teniente de Alcalde, Raquel Rodríguez, concejala de Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Proyectos europeos y Feminismo, así como Charly, el presidente del club. En primer lugar se entonó el himno del Reino Unido, sumado al pasillo formado por jugadores de todas las categorías del equipo, dando la bienvenida a Beth.

Para la temporada 2022-23, el club está reforzándose mucho, ya que sueña con volver a la categoría que le pertenece por calidad e historia, como es la OK Liga Iberdrola. En concreto, primero ha subido a las canteranas Elisa e Irma, mientras que ha realizado otros fichajes como Alicia Abad o Iris “Wiris”, que proceden del CP Las Rozas y del CP Rivas Las Lagunas. También cuenta en la plantilla con Daniela, guardameta campeona de España sub17, o “Gavi” que anotó 27 tantos la temporada pasada.

Fotografía: Club Patín Alcorcón.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com