El Partido Popular de Alcorcón se une a la causa “Siempre Fuertes” en el Día Internacional del Cáncer Infantil

El Partido Popular de Alcorcón se une a la causa "Siempre Fuertes" en el Día Internacional del Cáncer Infantil

Más iniciativas solidarias. El Partido Popular de Alcorcón se une a la causa “Siempre Fuertes” en el Día Internacional del Cáncer Infantil

El pasado 15 de febrero fue el Dia Internacional del Cáncer Infantil, y el Partido Popular de Alcorcón quiso mostrar su apoyo a la causa adheriéndose a “Siempre Fuertes“, la Fundación que se centra en el “Sarcoma de Ewing“. Este tipo de enfermedad es muy agresiva, y desde el municipio se tiene un triste recuerdo, pues María Sánchez, vecina alcorconera, nos dejó víctima de esta.

«María ha sido, y será para siempre, una gran guerrera. María decía en sus redes sociales: “Yo era una niña súper afortunada y lo sabía. No hacía falta que viniese un huracán para darme cuenta de ello. Tenía la familia más maravillosa del mundo y disfrutaba de todo aquello que me gustaba hacer: esquiar, bailar…”», explicaba Lucía, su hermana. De hecho, la primera es la estrella que ilumina la Fundación, y las vivencias, junto al esfuerzo y a la lección de vida, quedan reflejados en el libro “Siempre Fuertes”.

El Partido Popular de Alcorcón se une a la causa "Siempre Fuertes" en el Día Internacional del Cáncer Infantil
El Partido Popular de Alcorcón se une a la causa “Siempre Fuertes” en el Día Internacional del Cáncer Infantil

Presentación del libro en la sede

La sede del Partido Popular en Alcorcón será testigo el próximo mes de marzo de la presentación de este libro 100% solidario. En él, Lucía Sánchez narrará la historia de su hermana y el legado de su lucha a través de la Fundación “Siempre Fuertes”. Ella, siempre activa en la lucha del cáncer infantil, ha participado en acciones de mucha importancia como son la financiación de proyetos y ensayos para el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

«Desde el primer minuto que nos surgió la oportunidad de colaborar con la Fundación “Siempre Fuertes” no dudamos un segundo en aportar todo lo necesario para hacer más grande la memoria de María Sánchez y aportar nuestro granito de arena. Que su testimonio de vida sea presentado en nuestra sede es para nosotros todo un privilegio y honor. Estamos a disposición de la Fundación y sus miembros para todo lo que nos necesiten», ha concluido Roberto Martín Vergara, presidente del PP de Alcorcón.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com