El original vado improvisado por un vecino de Alcorcón

Chapa y pintura para crear esta manualidad tan divertida. El original vado improvisado por un vecino de Alcorcón

Evitar el aparcamiento de los coches enfrente de su domicilio es lo que pretendía conseguir este vecino de Alcorcón. Sin embargo, no quería hacerlo como el resto de los habitantes de la ciudad, solicitando la placa de vado permanente en el Ayuntamiento. Simplemente, necesitó una placa de metal y pintura de color: rojo, blanco y negro para sacar su lado más artístico y crear su propio vado.

El original vado improvisado por un vecino de Alcorcón
El original vado improvisado por un vecino de Alcorcón

Esta original “manualidad” no le falta detalle con respecto a la original. La señal de prohibido aparcar y su número de vado está incluida. Incluso, este vecino se ha molestado en dibujar el escudo de nuestro municipio en él. Eso sí, su obra de arte tiene un pequeño error, ya que se ha olvidado de poner el acento de Alcorcón.

La Policía Municipal ha encontrado esta nueva señal y a pesar de no querer estropear “su obra de arte”, no es válida y tiene que ser oficial. A través de las redes sociales han recordado que si la placa se ha dañado o extraviado se deberá solicitar una nueva al Ayuntamiento de Alcorcón.

Atropello en Alcorcón

Un menor de 16 años fue atropellado por un vehículo a la altura de la Calle Oslo, en Parque Oeste. Según ha podido conocer alcorconhoy.com, el adolescente se dirigía a casa de un amigo para disfrutar del partido de la noche Real Madrid – Paris Saint Germain en su patinete eléctrico cuando fue arrollado por un vehículo. El incidente se cometió debido a que la conductora se saltó un ceda el paso y no vio al chico.

Los agentes de Policía Municipal y Protección Civil atendieron a los implicados en el lugar. El joven fue atendido por diferentes contusiones y fue trasladado en ambulancia al Hospital Fundación de Alcorcón pendiente de valoración. De esta manera, la Policía ha querido recordar a través de sus redes sociales los riesgos de conducir un VMP y la importancia de llevar ropa visible durante la noche.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com