El nuevo Trival Valderas empieza a tomar forma

La renovación de David Galán como entrenador fue el primer paso. El nuevo Trival Valderas empieza a tomar forma.

La Tercera RFEF espera al Trival Valderas para la temporada 2021/2022. Una temporada ilusionante y con muchas novedades está muy cerca de comenzar y el Trival Valderas se está preparando y diseñando un importante proyecto deportivo. El nuevo Trival Valderas empieza a tomar forma. La primera piedra de esta nueva temporada era el entrenador, David Galán. El técnico era renovado para la próxima campaña por el Club.  Será la tercera temporada consecutiva como entrenador. Llegó en 2019 y se quedó a las puertas de los playoffs a Segunda B al suspenderse la competición por la crisis del COVID-19. La pasada temporada fue compleja y difícil pero el equipo consiguió la permanencia en la primera fase. Galán era entrevistado por el Gabinete de Prensa del Club y manifestaba que estaba “Muy contento por la confianza que ha dado el Club al cuerpo técnico. Tenemos el reto de hacer una temporada completa y normal. El objetivo es renovar un bloque importante de jugadores. Va a ser una categoría ambiciosa y muy exigente puesto que va a ser un año con bastantes descensos”.

El nuevo Trival Valderas empieza a tomar forma

Fichajes

Hemos conocido ya seis fichajes del Trival Valderas para la próxima campaña:

Nando: Guardameta de 21 años procedente del Móstoles URJC equipo con el que consiguió el ascenso a 2ª RFEF.

Otero: Portero de 23 años procedente del Villaverde con quien jugó 24 partidos la pasada temporada. Otero ha militado también en el Alcobendas, en el Adarve en Segunda B y en el Parla.

El nuevo Trival Valderas empieza a tomar forma
Foto de Borico de SBComunik2

Koke: Este centrocampista de 28 años procede del San Fernando con quien ha disputado 29 partidos y 5 goles. Disputó 2500 minutos. Pasó por las categorías inferiores del Real Madrid.

Borico: Un extremo derecho brillante, que puede jugar por ambas bandas. Tiene 22 años y viene del Colonia Moscardó. Sin duda ha sido uno de los jugadores más relevantes de la categoría Preferente. Con el Moscardó disputó 17 encuentros y anotó 8 goles. La pasada campaña disputó más de 1.300 minutos. Un jugador rápido, con un regate eléctrico, con desborde, futbol combinativo y olfato de gol.

Torres: A sus 31 años este delantero procedente del Carabanchel se ha convertido en uno de los refuerzos para la próxima temporada. La pasada campaña anotó 7 goles con el Carabanchel en 930 minutos disputados. También ha militado en el Pozuelo, Illescas, Navalcarnero, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas Sport. Con el Naval consiguió el ascenso a Segunda B.

Saza: Este joven delantero de 21 años llega procedente de la Cultural Deportiva Guarnizo con quien jugó 3 temporadas anotando la pasada 11 goles en 21 partidos.

El nuevo Trival Valderas empieza a tomar forma

Renovaciones

Además, el Trival ha renovado a un importante bloque de jugadores que van a continuar en el Club como anunció el entrenador. Continúan una campaña más en el Club el central y capitán Mario Sánchez, el lateral izquierdo Del Pino, el extremo Diego, el central Richi, el mediapunta Fabre, el mediocentro Durán, el delantero Moha y el delantero Esparza.

El nuevo Trival Valderas empieza a tomar formaTambién el Club de Valderas ha anunciado las bajas de Lorite, Bustar, Cuevas, Gianni, Dani M, Kosty, Maqueda y Manu.

El Trival empezará la pretemporada el 2 de agosto y la Liga arrancará el 5 de septiembre.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com