El motivo de la Decimoquinta del Real Madrid es un vecino de Alcorcón

El motivo de la Decimoquinta del Real Madrid es un vecino de Alcorcón

Kiko vuelve a otra final con victoria incluida. El motivo de la Decimoquinta del Real Madrid es un vecino de Alcorcón

El Real Madrid juega contra las estadísticas y todo tipo de probabilidades, pero siempre gana. Así es la historia del club blanco, que volvió a ganar una Champions más, la decimoquinta, el pasado sábado por la noche, gracias a los goles de Dani Carvajal y Vinicius Jr frente a un gran Borussia Dortmund, que pudo anotar los suyos en la primera parte, pero Thibaut Courtois impidió una y otra vez. En cualquier caso, la final tuvo un invitado especial, y ese no es otro que Kiko, vecino de Alcorcón, y que ya ha acudido a nada más y nada menos que ocho finales contando esta última.

Desde alcorconhoy.com hemos hablado con Kiko, como ya hizo un servidor en 2022, cuando el Real Madrid venció al Liverpool en París por un corto 0-1. Allí también acudió el alcorconero, que no se ha perdido ninguna desde el 2000, cuando los blancos vencieron al Valencia por 3-0, también en la capital francesa. «Llevo de socio del Real Madrid desde el año 1996», ha explicado a este medio.

El motivo de la Decimoquinta del Real Madrid es un vecino de Alcorcón
El motivo de la Decimoquinta del Real Madrid es un vecino de Alcorcón. Kiko junto a su mujer Sonia, su hijo Álvaro, y sus amigos David y Tomás junto a su hija Julia

Ocho finales, pero serán más

Ya son ocho las finales de Copa de Europa a las que ha acudido Kiko como aficionado del Real Madrid, y la experiencia de la acontecida hace dos años no fue la mejor. Iba con mi hijo pequeño, de 13 años, y sientes un poco de tensión, sobre todo a la salida. Nosotros no tuvimos percances, pero había que tener cuidado porque cuando menos te lo esperabas, te podía pasar algo», declaró hace dos años el alcorconero.

En contraparte, Kiko ha declarado que se vivió un ambiente “bestial” en Londres, y también “en convivencia con la afición del Dortmund, mucho más tranquila que la del Liverpool”. Asimismo, la experiencia sobre el control policial y la organización en Inglaterra ha sido mucho mejor que la de 2022 en París. Sobre su viaje, no lo hizo solo, pues le acompañaron su mujer Sonia, su hijo Álvaro (acudió hace dos años también), y sus amigos David y Tomás junto a su hija Julia. Asimismo, tuvieron que realizar una pequeña escala en Frankfurt en la ida, mientras que a la vuelta pasaron por Zúrich. Además, y como curiosidad, el alcorconero nos ha comentado que es la primera final de Champions que vive su esposa dentro del campo. Por la parte de Kiko, es importante indicar que es el asesor jurídico de la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid, que aglutina a 75 peñas.

El motivo de la Decimoquinta del Real Madrid es un vecino de Alcorcón
La peña “Los Exquisitos de Alcorcón”, que también vivieron su primera final en su 47º Aniversario

Viaje con la familia, victoria y ambiente especial

Allí, ya en Londres, todos los aficionados del Real Madrid se juntaron, y junto a su mujer y a su hijo pasaron buenos ratos junto a la peña “Los Exquisitos de Alcorcón“, que este año cumplen su 47 aniversario, y que muchos de sus miembros vivieron su primera final. «Wembley es espectacular, es muy inglés. Caben 90.000 personas y ya viste, el estadio estaba lleno, un ambiente bestial», ha explicado Kiko. Y eso que la travesía hacia el estadio fue mucho más sencilla que en París, ya que la seguridad inglesa para el evento tomó nota de lo acontecido en la final de la Eurocopa del 2020, donde sí hubo muchos problemas.

«Si ahora con lo que teníamos somos los Reyes de Europa, con Mbappé lo seremos del universo. Se están haciendo las cosas muy bien a nivel económico, y la gestión deportiva es muy buena. Tenemos muchos jugadores jóvenes para el futuro», ha concluido Kiko en sus declaraciones a alcorconhoy.com. En cualquier caso, el Real Madrid ha vivido otro momento histórico, y también en compañía del alcorconero, que no se ha perdido ninguna de las últimas ocho finales de Champions de su equipo, y ya parece un talismán del club. De hecho, su clásico sombrero le acompaña allá por donde viaja, y es otro símbolo de aquellas intangibles del conjunto blanco, que muchos todavía no entienden. Y siempre estarán, pase el tiempo que pase.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com