El mejor sabor a la parrilla de Alcorcón vuelve abrir en Las Retamas con Tobby´s

Hamburguesas, carne, brochetas y costillares para disfrutar en Tobby´s Grill. El mejor sabor a la parrilla de Alcorcón vuelve abrir en Las Retamas con Tobby´s.

Lo veníamos anunciando… La mejor parrilla de Alcorcón se iba a volver a saborear en la Avenida de Las Retamas de Alcorcón. ¡Pues ya es una realidad! La renovada carta de Tobby´s Grill ya esta en Las Retamas. Se nos hace la boca agua solo de pensar en sus hamburguesas, los costillares o las espectaculares brochetas. En Las Retamas, a la altura del número 47, solamente nos tenemos que sentar, dejarnos atender por los profesionales de Tobby´s y tomar una decisión muy difícil: ¡Elegir que queremos! Porque nos va a apetecer todo. El mejor sabor a la parrilla de Alcorcón vuelve a abrir en Las Retamas con Tobby´s.

El mejor sabor a la parrilla de Alcorcón vuelve abrir en Las Retamas con Tobby´sHamburguesas

En cuanto a las hamburguesas dos de las más pedidas son la Tobby´s Boletus con queso havarti, lechuga, tomate, cebolla frita, boletus y salsa boletus. También podemos degustar la Tobby´s Soja-Sweet con cheddar, lechuga, tomate, aros de cebolla y la salsa soja-sweet. Si estas te han encantado también tenemos la BBQ con la salsa especial BBQ, la Gril con cheddar y cebolla o la de cabra con rúcula, queso de cabra, cebolla frita y un espectacular pimiento caramelizado. Por cierto, si también los vegetarianos tienen su sitio con croquetas de garbanzos, lechuga, tomate, cebolla y salsa de hummus. Todo esto con patatas gajo o paja.

Y decide tu pan: Pan Tobby´s, pan brioche o pan sin gluten.

Costillares y brochetas

Los costillares son simplemente irresistibles. Podemos degustar costillar de cerdo BBQ y costillar de cerdo al grill con salsa soja-sweet. Siempre en su punto perfecto con el sabor de la mejor carne y la sorpresa de las salsas de Tobby´s. Son muchos los madrileños de otras ciudades del sur de Madrid que vienen a Alcorcón para degustar los costillares Tobby´s.

Una de las sorpresas de Tobby´s son sus brochetas. ¿Qué te parece disfrutar del mejor pollo o ternera al grill y con verduras? Una pasada ¿A qué si? Tenemos brochetas de pollo con ensalada, patatas o arroz. Podemos degustar brochetas de ternera con ensalada, patatas o arroz.

El mejor sabor a la parrilla de Alcorcón vuelve abrir en Las Retamas con Tobby´sCarne y más

Y para los más carnívoros… aquellos enamorados de la mejor carne… En Las Retamas podemos disfrutar de el lomo bajo al grill con patatas y el lomo bajo al grill con salsa de boletus. En ambos casos hablamos de 300 gramos de la mejor carne.

Solo bajo pedido podemos degustar el chuletón de vaca con patatas y pimientos de padrón.

El mejor sabor a la parrilla de Alcorcón vuelve abrir en Las Retamas con Tobby´sSi te gusta lo verde. En Tobby´s nos ofrecen ensalada griega, ensalada césar y ensalada Tobby´s con queso de cabra. Un secreto… ¡No te pierdas los tequeños! Agradecerás esta recomendación.

El mejor sabor a la parrilla de Alcorcón vuelve abrir en Las Retamas con Tobby´s

Sin movernos de casa

En Tobby´s grill nos lo quieren poner muy fácil a cualquier cliente.  Ellos han impulsado una  App y una web con Marketplace. Podemos pedir a domicilio y tener en nuestra casa los platos de Tobby´s para disfrutar de la mejor parrilla del sur de Madrid sin salir de nuestro salón. En este ámbito en Tobby´s han cuidado los envases para que “todo vaya separado”. En la App podemos encontrar toda la variedad de platos de Tobby´s Grill.

Tobby´s Grill está en la calle Libertad 87, en la calle Mediterráneo 5 y de nuevo abiertos en la Avda de las Retamas 47.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com