aire acondicionado

Llegar a casas tras un largo día de trabajo, y disfrutar de la tranquilidad de nuestro hogar es siempre un buen plan. Anticipa el verano y disfruta de tu aire acondicionado. ¡No pases calor! Recuerda el mejor aire acondicionado lo tienes en Ugenasa Alcorcón

aire acondicionado

Estamos a las puertas del verano y de la temporada de calor, es el momento idóneo para plantearse comprar un aire acondicionado o poner a punto el que tenemos.

¿Estás pensando en comprar un aire acondicionado para tu hogar u oficina y no sabes qué tienes que tener en cuenta? Potencia, consumo energético, estética…. ¡hay un sinfín de puntos a considerar!

Desde Ugenasa te dan algunas pautas

Aire acondicionado Split

aire acondicionado
El mejor aire acondicionado lo tienes en Ugenasa Alcorcón

Son cada vez más estéticos y con mayor conectividad, para garantiza el máximo confort. Muchos de ellos con altas prestaciones en cuanto a la filtración y generación de iones para una máxima calidad del aire, tanto para el tema de alergénicos como para eliminar bacterias, virus y hongos. Fijémonos en la eficiencia energética, el tipo de refrigerante y el nivel sonoro. Son los equipos más recomendados a nivel doméstico con instalaciones sencillas y económicas.

Aire acondicionado por conductos

Ugenasa Alcorcón

Son cada vez más los locales, oficinas y viviendas de obra nueva que vienen preparadas con preinstalación por sistemas de conductos o bien que aprovechando una reforma se integra este sistema de climatización tan discreto y que no rompe la estética. Para ello es necesario que empresas profesionales autorizadas por el Ministerio de Industria realicen y certifique nuestra instalación, obteniendo así una garantía plena del funcionamiento óptimo de nuestro equipo.

Purificadores de aire

Ugenasa Alcorcón

No requieren instalación. Eliminan del ambiente polvo, polen, ácaros… y con sus filtros tipo HEPA H13 atrapa partículas de diámetro de hasta 0,3 micras con una eficiencia mayor del 99,75%. Es importante que nos asesoren correctamente para indicarnos que potencia necesitamos en función del volumen de la estancia a purificar. Echar un vistazo al nivel de ruido generado. Otros factores a tener en cuenta son las funciones de programación, de ventilación, si llevan filtro de carbón activado para eliminar olores, generadores de iones y de ultravioletas (UV ) para neutralizar bacterias y virus.

Consigue el ambiente que tú y tu familia necesitan instalando aire acondicionado con Ugenasa.

Ubicados C/ la Canaleja, 4, Alcorcón, con más de 30 años de experiencia tienen todo lo que tu necesitas para no pasar calor.

¿Necesitas hacer la revisión de tu equipo de aire acondicionado por conductos o de tu Split? Te pueden ayudar lo único que tienes que hacer es….

¡Pide tu presupuesto sin compromiso! 

En Ugenasa consigues:

  • Instalación
  • Mantenimiento
  • Diagnostico y reparación

Si estás dándole vueltas a la posibilidad de instalar un aire acondicionado para climatizar cualquier espacio de tu casa, oficina o local, te recomendamos que pidas tu presupuesto sin compromiso Telf.: 916115251 / 916118407

Si lo prefieres puedes hacer consultas por WhatsApp: 627453204

Correo electrónico: [email protected]

Para ampliar información www.ugenasa.com

Consejos, noticias, novedades y más en sus redes sociales. Síguelos en y no te pierdas ningún detalle  Facebook & Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy.com

UGENASA:

  • Empresa autorizada por el Ministerio de Industria para la instalación de equipos de climatización y el mantenimiento de instalaciones .
  • Carnet de Instaladores – mantenedores y de manipuladores de gases fluorados según obliga la normativa actual.
  • Garantía de 2 años de nuestras instalaciones por escrito.