“El interés general tiene que primar sobre el interés personal”
Así se ha pronunciado Natalia de Andrés ante la situación de la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse. “El interés general tiene que primar sobre el interés personal”

En los últimos días Noelia Posse, Alcaldesa de Móstoles, no ha dejado de ser motivo de actualidad a tenor de los nombramientos de cargos de confianza. En una rápida recopilación en las últimas semanas se ha conocido que Noelia Posse fichó a su hermana como cargo de confianza del Ayuntamiento, ascendió a su tío, una amiga de la Alcaldesa fue nombrada Coordinadora del Gabinete de Alcaldía, otra persona cercana Gerente del IMS y la justicia ha determinado que el nombramiento del Gerente de Urbanismo no era adecuado a los requisitos del puesto.

La regidora mostoleña ya ha solicitado comparecer ante la Comisión Ética del PSOE-M.

La Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha sido preguntada por este asunto por los medios de comunicación y ha manifestado “No me puedo poner en situación de nadie. No conozco los expedientes ni nada. Lo que sí creo es que todos debemos ser responsables. En momentos determinados en los que la situación no va bien, el interés general tiene que primar sobre el interés personal”.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com