El IMEPE de Alcorcón lanza 89 ofertas de trabajo en su bolsa de empleo

El IMEPE de Alcorcón lanza 89 ofertas de trabajo en su bolsa de empleo

 

Los alcorconeros ya pueden acceder a la oferta de trabajo. El IMEPE de Alcorcón lanza 89 ofertas de trabajo en su bolsa de empleo

Buenas noticias para los vecinos de Alcorcón que estén inmersos en la búsqueda de empleo. Y es que el Instituto Municipal de Promoción Económica y Empleo (IMEPE) ha lanzado 89 ofertas de trabajo en su bolsa de empleo. Se puede acceder a ellas a través de su Agencia de Colocación.

Cada año, el IMEPE contacta con alrededor de 1.200 empresas para conocer sus necesidades de personal y los perfiles profesionales que estas demandan. En ese sentido, el presidente del IMEPE y concejal de Empleo y Formación, Carlos Carretero, ha manifestado que “hace unos días hemos conocido que la cifra de desempleo en Alcorcón es la más baja del mes de enero desde 2008″.

Asimismo, promete que desde el IMEPE seguirán “trabajando y mirando hacia delante en la construcción de un mercado laboral más sólido para nuestros vecinos”. Así, sostiene que “una de las herramientas que ponemos a su disposición es la Agencia de Colocación“, un recurso pensado para “facilitar la inserción en el mercado laboral de las personas inscritas y a mejorar su empleabilidad”.

El IMEPE de Alcorcón lanza 89 ofertas de trabajo en su bolsa de empleo
El IMEPE de Alcorcón lanza 89 ofertas de trabajo en su bolsa de empleo

¿Cómo acceder a las ofertas de empleo?

El primer paso es darse de alta en la Agencia de Colocación. Para ello, hay que inscribirse como demandante y crear un perfil. A partir de ahí, se puede proceder de tres formas distintas:

  • Por teléfono, solicitando cita previa llamando al 916 64 84 15 de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.
  • Online, entrando en la web (https://imepe-alcorcon.com/) en la sección ‘Agencia de Colocación’. Una vez dentro, habrá que hacer clic en ‘Acceso a demandantes’, donde hay un botón para introducir todos sus datos y darse de alta.
  • De manera presencial, acudiendo al IMEPE (Calle Industrias, 73) de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes y solicitar cita.
Una vez esté dado de alta como demandante, podrá acceder a las ofertas de empleo entrando en este enlace. Cabe recordar que el IMEPE es un intermediario y que la selección final corresponde a las empresas.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com